El director técnico de Olimpo de Bahía Blanca, Diego Osella, dialogó con el diario La Nueva de la misma ciudad, y opinó sobre diversos temas, entre ellos de la positiva pretemporada del Aurinegro en Mar del Plata y el mercado de pases. 

Olimpo regresó de su pretemporada en la ciudad balnearia de Mar del Plata sin perder ninguno de los tres partidos amistosos que disputó, el último fue un empate ante Colón el Balcarce. 

Diego Osella expresó sus sensasiones sobre la pretemporada del equipo bahiense: "Los resultados son relativos, aunque es bueno crecer pensando en que no perdiste. Y desde lo funcional, contento porque el equipo sigue con la misma tónica: ordenado tácticamente y muy seguro de sí mismo. Además, cuando se pone en ventaja es muy difícil que le den vuelta el tanteador. Culminamos de gran forma la pretemporada, sin lesionados y consiguiendo el ritmo que pretendíamos. Y eso no es poca cosa". 

Opinó sobre el último amistoso ante el Sabalero, y dejó en claro su idea de que son partidos en los que no hay que jugar tranquilos: "Colón estuvo muy pendiente del resultado y su técnico (Darío Franco) se mostró muy agresivo, poniendo nerviosos a sus jugadores y desvirtuando por completo un partido que era a beneficio".  Y continuó: "Debemos aprovechar estos partidos para conseguir el rendimiento optimo del plantel, independientemente del resultado. A todos nos gusta ganar, pero no a los gritos"

Por otra parte, se refirió al plantel y a un posible refuerzo para el inicio del torneo. Dejó en claro que Olimpo necesita un volante que logre jugar y adaptarse por las dos bandas.  

Se fueron más jugadores de los que llegaron, pero Osella aseguró estar tranquilo y sostiene que hay que darles una posibilidad los chicos del club: "Vinieron los refuerzos que pedimos. Puede llegar uno más para cerrar. No queremos amontonar. Además debemos ser coherentes con lo que dijimos cuando llegamos, a mediados del año pasado, que hay chicos que merecen una oportunidad en Primera, y vamos a confiar en ellos también".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Marina  López
periodismo. Bahía Blanca.