No quieren largar a nadie. El elenco comandado por Matías Lammens no quiere sufrir ventas de último momento y por éstas razones se descartaron varias posibilidades para los jugadores.

Representantes molestos con ésta situación, al ver que San Lorenzo no quiere vender a nadie, salieron al cruce contra la dirigencia del Matador de Boedo que seguirá con su perspectiva y mentalidad.

La única verdad es que los refuerzos tardan en llegar. Novelas interminables como la de Paulo Díaz y Fernando Belluschi, que se hará la revisión médica hoy probablemente, hacen que el mercado de pases de éste verano sea más que complicado.

Ofertas a San Lorenzo llegaron desde brasil y Grecia por cuatro jugadores del Azulgrana. Desde el país vecino se mostraron interesados por Villalba, Blanco y Buffarini.

Por Tito, surgido en la cantera del Ciclón, llegó una suculenta oferta por parte del Gremio que propuso comprar al joven de 21 años por 2.500.000 de dólares, que se descartó rápidamente por la comisión directiva que tiene en mente largar a Héctor en caso de que la contrapropuesta enviada a Brasil (3,5 millones de dólares) sea aceptada.

Desde San Pablo, donde se encuentra dirigiendo Edgardo Bauza, también se pidió cotización por Julio Buffarini. El interés formal se presentó en las oficinas de la tesorería del club, el cual rechazó la oferta por 2 millones de dólares por el 50% del jugador. El representante de Buffa, salió al cruce y disparó: "hay una oferta oficial de San Pablo por Buffarini, pero que la dirigencia de San Lorenzo duda por lo deportivo pero Julio ya hace 4 años que está en el club".

Otro representante que se mostró molesto con los dirigentes del elenco Azulgrana, fue el agente de Sebastián Blanco, que vio como la comisión directiva rechazó las ofertas del Corinthians de 2 millones de dólares, y luego de 3 millones de dólares. "Sebastián es hincha de San Lorenzo pero hay ofertas que no pueden ser rechazadas", comentó Martín Guastadisegno.

Luego, desde el viejo continente apareció una oferta baja por parte del lateral izquierdo de San Lorenzo. Emmanuel Mas está en la mira del Olympiakos que ofreció 2,5 millones de euros, descartado rápidamente por parte del Ciclón que espera una nueva cifra por parte de los griegos.

De esta manera, el elenco de Pablo Guede se resguarda en los que están y busca incorporar aún más. Tras las llegadas de Franco, Navarro, Cerutti y Belluschi, que se hará la revisión médica ésta tarde y firmará a la brevedad, se suman los intereses por Jaime Valdés, mediocampista de Colo Colo y la novela del verano por Paulo Díaz.

VAVEL Logo