La gran cantidad de jugadores que se le fueron al Arse en este último mercado se compensa con el amplio número de llegadas que ya concretó para este Torneo de Transición. El conjunto de Sarandí, sumó cuatro nuevos soldados, y ya son 14 las caras nuevas en el equipo de Sergio Rondina.

Joaquín Boghossian (28), ex Newells y Quilmes, llega al Arse en condición de cedido por 18 meses desde Cerro de Montevideo de Uruguay. Escopeta viene de tres goles en los últimos doce encuentros en su anterior club y viene en busca de recuperar su mejor versión, aquella en donde marcó 17 goles en un año jugando para la Lepra.

Otro de los que llega, es el juvenil Germán Ferreyra. Este volante de 20 años viene desde Vélez a préstamo por un año y medio, y busca afianzarse en Primera, ya que es un buen proyecto a futuro, tal como demostró en sus participaciones con el seleccionado argentino de la Sub-20.

Agustín Vuletich (24) es otro jugador que llega al conjunto de Sarandí en busca de aportar su granito de arena. El ex Olimpo viene de jugar en el Arouca de Portugal, y rescindió su contrato para llegar a Arsenal. Será una buena variante en ataque, para relevar tanto a Juan Sánchez Sotelo, como a Joaquín Boghossian.

El último en llegar es Gaspar Servio de 23 años, que viene de un pase fallido en Sol América de Paraguay. El ex River y Banfield llega a préstamo por 18 meses, y luchará junto a Fernando Pellegrino el puesto de arquero titular.

Las llegadas de estos cuatros refuerzos se suman a una larga lista que está compuesta por: Joaquín Boghossian, Jonathan Bottinelli, Franco Bellocq, Yeimar Gómez Andrade, Fernando Pellegrino, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Adrián Martínez, Mariano Barbieri, Gabriel Sanabria, Gonzalo Bazán, Leonardo Rolón.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jonathan Fernandez
del Circulo de periodistas deportivos: José R. Pájaro.