Sigue la puesta a punto en el plantel dirigido por Eduardo Coudet que se prepara para el partido de presentación del próximo viernes a las 21.00 hs. en el Gigante de Arroyito ante Cerro de Uruguay; será a puertas abiertas y se presentará la nueva indumentaria Nike. En el día de la fecha Montoya dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino. Habló del plantel, de las competencias que se vienen y contó estar feliz y con mucha confianza.

Con respecto al plantel mencionó “nos estamos preparando muy bien, estamos con muchas ganas y deseos, hicimos un gran grupo y una gran pretemporada el año pasado y ahora hay que mantenerlo”.

Refiriéndose a lo que viene “creo que este año va a ser más difícil por tener una competición más que se sumó (Copa Libertadores)” y remarcó “vamos por todo otra vez”.

El volante canalla que tuvo un gran año 2015 y se ganó la confianza del “Chacho” tuvo lugar para referirse también a los compañeros que llegaron en este mercado y dijo “se adaptaron muy bien y  eso es bueno para el grupo” y agregó “estamos por buen camino otra vez“.

En lo personal sobre su buen funcionamiento del año pasado “la confianza que me dieron mis compañeros y el cuerpo técnico fue fundamental” y dijo “todavía me faltan muchas cosas para aprender y este año sigue lo mismo y ahora que tengo más confianza es otra cosa”.

El plantel ensayará nuevamente el día de mañana y el viernes,día del partido, quedarán concentrados en Arroyo Seco esperando a su rival, Cerro de Uruguay, para poder disputar este amistoso internacional que se llevará a cabo a partir de las 21 hs. en el Gigante de Arroyito con público canalla. Se presentará la nueva indumentaria que Nike preparó para este 2016 y recordar que dicho partido no será televisado.