Sebastián Saja. 7: Se mostró seguro con los pies, tuvo intervenciones importantes. Tapó remate de “cebolla” Rodríguez, salió bien en un cruce en el que Lucero se podía quedar con el arco de frente. Responsable en el gol, el área chica es del arquero.

Damián Schmidt. 6: Alternó buenas y malas, le costó adaptarse al lateral (es central) y en el primer tiempo perdió mucho con Benítez que estaba encendido. En la segunda parte, se acomodó y estuvo firme.

Yonathan Cabral. 7: Está volviendo el central que supo salir campeón. Se lo vio firme, siempre a tiempo, tuvo alguna que otra duda, pero no sufrió muchas complicaciones.

Gastón Campi. 7: Cambió la imagen que dejó su pobre partido contra Estudiantes, anticipó casi siempre y no dudo, si había tirarla para arriba, lo hizo.

Germán Voboril. 7: Firme, Sava puede estar tranquilo que hay buen recambio para Grimi. Pasó al ataque y se lo vio siempre con decisión. Importante para lo que viene.

Mariano Bareiro. 7: Ganó la mitad de la cancha, estuvo bien a la hora de recuperar, no así a la hora de distribuir. Hay recambio para Cerro, Vismara y Videla.

Washington Camacho. 8: ¿Encontró la posición? Bien para avanzar, mucho criterio para jugar como interno y para llegar al área. Tuvo un cabezazo que tapó muy bien el 1 de Independiente.  

Ricardo Noir. 6: Por el gol y el sacrificio para ser uno de los primeros defensores, salía siempre a presionar, pero no volvía a colaborar en la marca y sufría el lateral Schmidt.

Facundo Pereyra. 6: Picante, ganó la espalda a Toledo siempre. Se mostró mucho en el primer tiempo, en el segundo no tanto y salió reemplazado.

Oscar Romero.  10: Todo bien hizo, 2 asistencias terminaron en gol pero metió más que sus compañeros no llegaron a marcar. Llevó los hilos del equipo y no le pesó para nada el clásico.

Roger Martínez. 6: Poco de él, puede dar más. Cuando hizo el gol, estaba para salir, pero los delanteros son así. Tuvo una y la mandó al fondo de la red.

Mauro Leiva. 5: No desentonó con el resto del equipo, entró por Camacho y colaboró en la marca.

Fernando Valenzuela. 6: Menos de un minuto en cancha y metió la asistencia para el tercer gol. Sirve para mostrarse alguien que pide pista.

Lautaro Martínez. 6: Entró y metió un gol. Importante para que sume confianza alguien que corre de atrás.

Nahuel Marina. No califica, entró en el último minuto de juego.