Los dos equipos van a jugar por algo diferente: Ferro que hace de local, tratará de sumar sus primeros tres puntos para llegar a cuatro unidades. Pero el conjunto de Pergamino irá a buscar el triunfo para ser uno de los punteros.

El entrenador, Walter Perazzo, hará su debut de local en el banco de suplentes de Ferro, pero además querrá quedarse con el triunfo para llegar a los 4 puntos ya que en la primera fecha empató en condición de visitante contra Atlético Paraná.

En la semana, el técnico estuvo diagramando y pensando el once. Pero no le es fácil ya que en los entrenamientos, Alderete se sumó a la par de sus compañeros tras la lesión. El que también entrenó fue Affranchino que ya está a disposición de Perazzo. Pero todo indica que repetiría el equipo pese a que cuenta con el experimentado de Alderete y Affranchino para jugar en el mediocampo. El once seria: Limousin; Aguirre, Vera, Frontini, Mazur; Menguez, Aquino, Navarro, Ojeda; Díaz y Salmerón. 

Por el lado de Douglas Haig, viene de ganarle a Central Córdoba por 2 a 0 y sabe que ganando será uno de los líderes de la segunda fecha. Los dirigidos por Pablo Quatrocchi saben que el Verdolaga de local se hace fuerte y que no será tarea sencilla llevarse la victoria. Para el encuentro, Quatrocchi, iría con los mismos jugadores que lograron ganar en casa sin problema. El probable once: Garavano; Bazan, Gioda, Cabral, Azcarate; Pajon, Gallucci Otero, López; Strada, Martin y Caballuci.

El historial entre ambos indica que jugaron ocho partidos y que están igualados con dos triunfos cada uno y cuatro empates. El último enfrentamiento fue en cancha del Fogonero, donde Ferro logro imponerse por 2 a 0 con doblete de Salmerón. ¿Se dará la paternidad de partidos para uno de los dos?