El Central del Chacho Coudet venció por la mínima al Godoy Cruz del Gallego Méndez en el debut del campeonato. El entrenador del Canalla, que se mostró muy nervioso durante algunos tramos del partido, se mostró conforme al finalizar el mismo por el trabajo realizado por sus jugadores y el resultado obtenido.

"Fue una buena versión, tenemos que ir creciendo de a poco", comenzó. "Para ser el primer partido del torneo creo que fue una buena versión. Generamos situaciones, no nos generaron y eso es bueno", profundizó.

Coudet: "Estoy contento con lo que tenemos"

Si hay algo que posiciona a Central como candidato a las competencias que tiene que afrontar, es que mantuvo la base del equipo del año pasado, reteniendo a grandes jugadores, y también se reforzó, por lo que el entrenador cuenta con un gran recambio en cada uno de los puestos. Con respecto a esto, afirmó: "Tenemos un gran plantel que está concientizado y laburando de una manera increíble". "Nos estamos preparando para 4 meses muy duros con Copa Libertadores y campeonato", confesó.

Antes de caer en la euforia por el debut en la Libertadores, los hinchas del Canalla ya piensan en Newell's y el Chacho tampoco se olvida: "Viene el clásico ahora, nosotros nos empezamos a preparar para un partido especial, un partido distinto, es la final del mundo".