El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, dio sus sensaciones de lo que será el partido frente al equipo de Varela y en referencia a ello comentó: "Será un partido difícil, tendremos que correr mucho”. A lo que agregó: “Somos locales y tenemos que protagonizar, pero tomando recaudos". Almirón admiro el trabajo de Ariel Holan, técnico de Defensa y Justicia, y con respecto a su plantel exclamó: "Defensa ha elegido jugadores jóvenes y muy dinámicos".

Luego paso a hablar de su plantel que menciono que ya cuenta con Miguel Almirón y con Lautaro Acosta, confesó: "Lautaro es un jugador importante y seguramente estará, veremos si seremos más ofensivos o equilibrados", es que sin dudas Almirón tiene jugadores que en el campo de juego desnivelan y que le puede dar precisión a sus compañeros. Sobre el once aún no hay nada, Almirón mismo dejo en claro que lo definirá en cuanto sepa que va a hacer con los que ya están recuperados.

Hablando del juego, el técnico granate, manifestó: "La pelota parada nos puede ayudar, queremos generarle más situaciones a Pepe Sand", prosiguió: "el equipo está muy bien, con ánimo, tengo opciones para mantener el equipo o cambiar". No se quedó ahí y acudió a la idea de que se debe adaptar a todo, que hay jugadores de experiencia para manejar la pelota.

Por ultimo dio su entender de lo que espera de su equipo y del hincha, es decir, dejo un mensaje para todos diciendo que cualquier equipo arranca para ganar y que le tiene confianza a Lanús pero que con el correr de los partidos se irá mejorando. Cerró: "La gente en los partidos de preparación siempre apoyo, esperemos que nos acompañe nuevamente, hay muchas expectativas, tengo fe de que a medida que pasen los días y los partidos, algo vamos a conseguir y la gente lo va a valorar".