El próximo domingo a las 17:00 horas, Defensa y Justicia visitará a Lanús. Este encuentro será dirigido por Silvio Trucco. Para enfrentar al equipo de Jorge Almirón, el técnico Ariel Holan dispuso que la lista de concentrados la conformen:  Damian Martínez, Fabian Bordagaray, Ciro Rius, Maximiliano Calzada, Pablo Santillo, Tomás Cardona, Tomás Martínez, Guido Rodríguez, Hernán Fredes, Nicolás Stefanelli, Rafael Delgado, Eugenio Isnaldo, Hugo Silva, Alexander Barboza, Andrés Ríos, Lisandro Magallán, Gabriel Arias, Agustín Bouzat y Tomás Pochettino.

Luego de la práctica del miércoles pasado, Fabian Bordagaray rescató la primera etapa que jugó el Halcón frente a Unión de Santa Fe en un reportaje para la pagina del club: “Si, hicimos un excelente primer tiempo, con mucha intensidad, nuestra idea es jugar de esa manera, que sea nuestra identidad. Queremos mantenerlo todo el partido. El otro día se nos escapó; tuvimos un primer tiempo excelente, pero en el segundo tiempo no jugamos del a misma manera. Tenemos que trabajarlo entre todos, complementarnos, porque hay compañeros que se incorporaron hace muy poco. Con el correr del tiempo nos vamos a ir conociendo, y vamos a llegar a mantener los 90 minutos con el nivel de juego deseado”.

El ex atacante de River Plate quiere que la formación de Florencio Varela mantenga por más tiempo la propuesta futbolística: “Si, la intensidad es algo importante en el fútbol de hoy en día, por eso mismo cuesta tanto, fíjate el domingo un primer tiempo excelente, y el segundo nos costó. El juego nuestro creo que lo encontramos, sabemos a lo que jugamos, lo que tenemos que hacer, que es jugar por abajo, ahora tenemos que mantenerlo todo el partido. Tenemos que trabajar para mantener esa intensidad y así conseguir los 3 puntos donde sea”.

Por último, el delantero trajo tranquilidad sobre la dolencia que sufrió ante el elenco de Leonardo Madelón: “Estoy mejor, tuve un golpe en la rodilla en una jugada en la esquina, donde quise ir a tapar el rechazo de un defensor, y sin querer fui bastante fuerte a taparlo y chocamos sin querer con el chico de Unión. Por suerte él se levantó, y en mi caso, al no saber pegar, no tener mucha experiencia en la marca quedé muy golpeado. Tenía mucho dolor, pero ya habíamos hecho todos los cambios, así que tuve que aguantar así hasta el final del partido. Se me inflamó la rodilla, estoy en rehabilitación, pero en cuanto me baje, voy a entrenar a normalmente”.

Por otro lado, una de las noticias que dejó triste al grupo es la lesión que sufrió Ignacio Rivero, quien sufrió una rotura de ligamentos y se perdería el resto del torneo ya que tendrá que estar afuera de los campos de juego entre 6 y 8 meses. Asimismo, no todas fueron malas novedades porque Marcelo Benítez continuará en Defensa y Justicia y no pasará en préstamo a Godoy Cruz.