Almagro busca imperiosamente sumar de a tres en casa para hacer valer el punto que rescato en la feche anterior, por el lado de Los Andes necesitan dejar atrás lo que fue el partido contra Boca Unidos, el cual terminó con el marcador en cero para los dos, y volver a la senda del triunfo.

El Tricolor recibe este lunes a Los Andes, en el Estadio 3 de Febrero, a partir de las 21:15 con el arbitraje de Nicolás Lamolina, el asistente uno será Ramiro Cabrera, el asistente dos será Luis Gastón Rallo y el cuarto árbitro será Jorge Broggi.

Por el lado del equipo local, Ruiz repetiría la formación del equipo que igualó en Misiones, es decir: Gómez; Ronconi, Arrechea, Luciatti, Sansotre; Barale, Chaves, Quiroz, Ruiz Sosa; Medina y Altamirano.

El resto de los convocados son: Espíndola, Schunke, Di Benedetto, Sardella, Gallegos, Nicolaievsky, Ledesma y Bordonaro.

Enfrente estará Los Andes que viene de igualar como local sin goles ante Boca Unidos de Corrientes. El equipo "Milrayitas" no podra contar para el partido contra Almagro con el jugador Gastón Guruceaga, quien fue expulsado en el encuentro contra Boca Unidos por la 1° Fecha de la Primera B Nacional.

El conjunto de Lomas de Zamora formaría con: Gagliardo; Barreiro, García, Tomasini, Martínez; Moreno, Scatolaro, Zeballos, Seccafien; Ramirez y Salinas.

El resto de los convocados son: Díaz, Nasif, Basualdo, Britez Ojeda, Benítez, Sosa y Linas.

El partido será transmitido por TyC Sports desde las 21:05 con lo que será la previa del mismo y posteriormente con lo que será el encuntro por la 2° Fecha del Torneo 2016 de Primera B Nacional.

Cabe recordar que en el historial entre Almagro y Los Andes todavía no se registró un victoria de ninguno de los dos equipos: las cuatro veces que se cruzaron terminaron con el resultado igualado. El último encuentro fue en el año 2001, por el Torneo Clausura de Primera División. En dicho encuentro, el resultado final terminó con los dos equipos igualados en uno.