Mal partido de Racing, tuvo un aceptable primer tiempo y una deplorable segunda mitad. Pocos se salvan en la mala actuación del equipo. 

Sebastian Saja: 4. Floja respuesta en el primer gol del visitante, nada que hacer en el segundo tanto. No mostró seguridad abajo de los 3 palos.

Ivan Pillud: 3. Bajisimo nivel del lateral, quizás expuesto por el esquema que plantea Sava. Pero no pudo hacer pie en ningún momento. 

Sergio Vittor: 5. Errores varios en el defensor que le tocó reemplazar a Lollo. 

Nico Sánchez: 5. Arrancó como para ser figura y terminó siendo impreciso en el fondo. 

Leandro Grimi: 5. Sacrificio y marca, lo de siempre. Se proyectó mucho, pero sus centros nunca van a un compañero. 

Marcos Acuña: 5. Otro desaprobado. No fue el jugador al que estamos acostumbrados, desaparecido e intrascendente en el partido.

Luciano Aued: 4. Flojisimo partido del luli. Que tuvo una aceptable primera parte pero en el complemento hizo todo, pero todo mal. Sigue en un bajon en cuanto a su rendimiento.

Francisco Cerro: 5. No fue de sus mejores partidos, no hizo pie en la marca, tamoco en el traslado del balón.

Oscar Romero: 7. El único aprobado del partido. No solo por el golazo que hizo, sino porque siempre la pidió. Hay que destacar que el 10, no volante por las bandas.

Gustavo Bou: 6. Le costó el partido, convirtió pero no peso en el juego, como si lo suele hacer. Lagunero se lo vio en el tramite del partido.

Diego Milito: 4. No fue su mejor partido, no tuvo peso en el área rival. No pudo pivotear y se lo vio fastidioso de entrada, lo cual no lo ayudó.

Lisandro López: 6. Entro, movedizo y mostrando su jerarquia. Tiró lindo lujo en la mitad de la cancha y erró lo que era el tercer gol de Racing.

Rodrigo De Paul: 5. No pesó en ataque, le llegó poco la pelota en su vuelta al Cilindro.

Federico Vismara: -. Jugó poco como para calificarlo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor