Por la mañana, el taladro realizó trabajos con pelota en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Tras la práctica, el DT Claudio Vivas, dió a conocer la lista y 19 son los concentrados para el partido del martes a las 17 hs. ante Quilmes en el Florencio Sola.

Los cambios en comparación al partido del pasado viernes ante Arsenal son: el mediocampista Nahuel Yeri, que vuelve a la lista tras un fin de semana, concentrando en lugar de Thomas Rodríguez y el mediocampista Miguel Escobar.

Como se supo a principio de temporada, Claudio Vivas seguirá apostando a los juveniles de la cantera del club, y fue Luciano Gómez quien hizo su debut en el taladro frente a Arsenal, mientras que Escobar será quien lo sueñe la próxima fecha.

La lista de concentrados Vs Quilmes:

Arqueros: Hilario Navarro, Mauricio Arboleda.

Defensores: Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Carlos Matheu, Gonzalo Bettini, Claudio Pérez.

Mediocampistas: Nahuel Yeri, Iván Rossi, Franco Colela, Walter Erviti, Luciano Gómez, Lihué Prichoda, Miguel Escobar.

Delanteros: Giovanni Simeone, Santiago Silva, Brian Sarmiento, Claudio Villagra, Agustín Fontana.

Vivas sorprendió el partido pasado ante Arsenal, ya que parecía repetir el esquema y la formación utilizada en el primer partido ante Gimnasia de LP (2-0), pero a último minuto se decidió por darle lugar en el once inicial a Luciano Gómez y no a Franco Colela. También utilizar un esquema 4-2-1-3 y no 4-2-2-2.

Los probables once que plantará Vivas para enfrentar al cervecero son:

Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez, Alexis Soto; Iván Rossi, Franco Colela; Walter Erviti, Brian Sarmiento; Santiago Silva y Giovanni Simeone.

El taladro que viene de perder su primer partido como visitante 3-1 frente a Arsenal, tendrá el compromiso de lograr otra victoria como local para afianzarse en este torneo corto que presenta el fútbol argentino.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Martin Torres
Honrar la profesión es decir la verdad. Es no traicionarse uno mismo, ni traicionar a los demás.