En el arranque del partido el Verdolaga se encontró con un gol tempranero tras un córner de Ojeda, Rodrigo Mazur cabeceó y convirtió el 1 a 0 para su equipo que a los 3 minutos ya se ponía en ventaja. A los 8, Salmerón le hizo un pase a Díaz y éste le pegó desviado. Parecía que los de Perazzo se llevarían por delante al Verde de San Luis.

Recién a los 10´, el local tuvo su primera llegada con un cabezazo de su delantero Moreira. De nuevo a los 15, el Verdolaga llegó al arco rival con una linda jugada entre Ojeda y Navarro, Menguez desperdicio una chance clara. Un minuto después, los de Héctor Arzubialde tuvieron un tiro libre de Roldán que Limousin mando al córner. A los 28, Roldán protagonizó otro disparo desde afuera del área y Limousin se lució nuevamente. Así se iba el primer tiempo, con Ferro ganando por la mínima y con el local que no encontraba la forma de empatar el encuentro.

En la segunda parte a los 3, Menguez le pego un derechazo al arco de Brasca y la pelota paso cerca del palo derecho. A los 10´, de contra Garro tuvo el empate pero Limousin se transformaba en figura porque los de San Luis se encontraban con el arquero cada vez más sólido.  A los 25 una diagonal de Ojeda hizo que la pelota pasara por la línea de fondo. Se iba el cotejo y los de Arzubialde seguían perdiendo, pero los de Perazzo tuvieron que sufrir hasta el final porque a los 35 luego de un rebote, Curima disparó y pasó cerca del palo izquierdo y a los 46, Garro cabeceo y el balón paso cerca.

El árbitro, Diego Ceballos, dio el pitazo final y los de Caballito se llevaron un triunfo para alcanzar la punta que además de Ferro, tiene a Boca Unidos, Gimnasia de Jujuy, Talleres y Santamarina con 7 unidades.

VAVEL Logo
Sobre el autor