El mediocampista de River Andrés D'Alessandro manifestó hoy en zona mixta que merecieron el empate, especialmente por lo realizado en el segundo tiempo, luego de la derrota que sufrió su equipo con Belgrano por 3 a 2 con goles de Iván Etevenaux -2- y Jorge Velázquez (para el local), mientras que Nicolás Domingo e Iván Alonso conviritieron para River.

"El segundo tiempo fue todo de River, los superamos tácticamente, técnicamente y físicamente. No nos alcanzó, nos vamos tristes por el resultado pero tranquilos por el trabajo que hemos hecho hoy, de menor a mayor. Ellos aprovecharon sus situaciones, nosotros manejamos gran parte del partido", agregó el ex jugador de San Lorenzo.

Además, el jugador de 34 años elogió al rival de hoy, Belgrano: "Jugamos ante un gran rival, que tiene mucha inteligencia y que cuenta con jugadores de mucha experiencia, ya que supieron mantener la ventaja".

Por otra parte, antepuso lo grupal en vez de lo individual, más precisamente por su re-debut con la camiseta millonaria: "Mi re-debut hubiese sido mucho mejor con una victoria, uno siempre se fija primero en lo colectivo".

Asimismo, destacó la importancia que tuvo el tercer gol de Belgrano, hecho por Iván Etevenaux al final de la primeta etapa: "Pudimos descontar rápido, pero el tercer gol de ellos nos descolocó un poco, si nos hubiesemos ido 2 a 1 al descanso, hubiese sido totalmente distinto. No es lo mismo remontar una diferencia de un gol que de dos goles".

Finalmente, reconoció que le sorprendió el juego limpio que hubo entre los dos clubes, en especial por los últimos hechos violentos que hubo en los últimos encuentros: "Me sorprendió, porque fue un partido muy limpio, sin patadas y con poca discusión, incluso el árbitro intentó llevarlo de la mejor manera, aunque pudo haber apurado un poco a los jugadores de Belgrano en los últimos minutos".