Pese a no arrancar desde el once inicial, el joven surgido de la cantera de River Plate entró faltando 10 minutos para que culmine el partido e hizo lo que mejor sabe, tener el balón, aguantar las presiones de un rival desesperado por empatar el partido y así mostró buenos atributos para seguir en el seleccionado argentino.

Por el lado del Manchester City, que colocó a Zabaleta, Otamendi y Agueron desde el minuto cero de juego, mientras que Demichelis fue relegado de su puesto por sus actuaciones de bajo nivel y la recuperación del Belga Kompany. En el partido se notó un equipo sin ideas de juego, con claras falencias a la hora de hacer el juego clásico del fútbol inglés y lo pagó caro, ya que no pudo ni siquiera emptar el encuentro ante el equipo de Lamela.

De esta manera, el Totthenham Hotspurs sigue como mejor segundo, ya que tiene 51 puntos al igual que el Arsenal, y se acercó al puesto de élite en la Premier League que por el momento cuenta en su poder el Leicester City con 53 unidades.

Otro partido que tuvo presencia argentina, fue el  del Everton que cayó derrotado inesperadamente ante el West Bromwich Albion con un gol anotado por el venezolano Salomón Rondón. Ramiro Funes Mori, que se adueñó del puesto de marcador central a tan solo 6 meses de llegar al conjunto inglés, fue titular en la derrota del Everton que no encuentra el rumbo en la liga local y se ubica en el puesto número 11 con 35 puntos, alejado de la punta y con grandes dudas con respecto a su juego colectivo.

Por último, el Manchester United de Marcos Rojo, lesionado y en plena recuperación, y Sergio Romero, en el banco de suplentes, perdió sorpresivamente ante el Sunderland que se encuentra anteultimo en la liga, en puesto de descenso y con grandes problemas futbolisticos. La derrota por 2 a 1, le impidió a los Diablos Rojos sumar y acercarse al cuarto puesto que ocupa su rival de la ciudad, el Manchester City.

Otra jornada del fantástico fútbol inglés pasó. Las actuaciones de los futbolistas argentinos no fueron deslumbrantes pero el que más resaltó a sido Erik Lamela con su juego vistoso en los escasos 10 minutos que tuvo en el terreno de juego.