Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Final del partido! ¡Ganó Talleres! Con goles de Reynoso, Solís y Araujo la T avanzó a los 32avos de final de la Copa Argentina 2016. Los dirigidos por Frank Darío Kudelka tuvieron un muy mal partido pero a pesar de todo esto pudieron dar vuelta el partido en dos oportunidades y pasar a una nueva instancia.

52' ¡Goooooooooool de Talleres! ¡Gol de Araujo! Gran contra de la T que terminó en los pies del correntino, el cual en su vuelta logró anotar un gran gol. Talleres avanza a los 32avos de final de la Copa Argentina.

50' ¡Cuatro minutos más! Ya se reanudó el encuentro.

46' Caranta continúa siendo atendido por los médicos. Recordemos que Talleres no tiene más cambios.

45' ¡Roja para Estigarribia! El DEPRO se queda con diez tras el pisotón a Caranta del jugador visitante.

44' ¡Bravo! Gran tiro libre del jugador de Defensores que rozó el travesaño de Caranta. Se salvó el local.

41' Talleres ahora cuida el balón e intenta que los minutos se vayan quemando. Por ahora la T esta en 32avos de la Copa Argentina.

39' ¡Cambio en Defensores! Se retira Alves y en su lugar ingresa Leyes.

37' Los pelotazos aparecen en el juego albiazul y los dirigidos por Kudelka no pueden realizar conexiones certeras en ataque.

35' A diez minutos del final el DEPRO arriesga todo y va por el tercer gol. A la T le carecen las ideas en la ofensiva y ahora pierde el balón.

33' Con poco la visita avanza y va por el pase a los 32avos de final en el Kempes. Talleres no ha tenido una buena noche en defensa y lo sufre.

30' ¡Cambio en Talleres! Se retiró Reynoso e ingresó Araujo.

29' ¡Cambio en Defensores! Ingresa Estigarribia en lugar de Araujo.

28' Aldo Araujo ingresará en pocos minutos al campo de juego. El correntino se encuentra finalizando los movimientos previos.

25' ¡Olivera! Muy cerca se fue el cabezazo del defensor de Talleres. El Matador avanza en el campo visitante.

23' ¡Cambio en Talleres! Ingresa Fernando Juárez, quien jugará su segundo partido en la primera de la T, en lugar de Nazareno Solís.

20' El local demuestra su superioridad cuando tiene el balón, pero cuando se queda sin ella muestra muchas falencias en el fondo. Con poco el DEPRO ha tenido buenas chances y con contras puede lastimar más a Caranta.

17' ¡Se lo perdió Echagüe! Muy floja la defensa de Talleres que hizo que el mediocampista visitante tenga una gran oportunidad de poner el tercero, pero su tuvo destino de gol tras la picadita.

15' El Matador avanza en el campo y la remontada parece estar cerca de tener lugar en el Mario Alberto Kempes. El DEPRO no puede salir con claridad.

13' El empate levantó los ánimos del equipo local y ahora parece más distendido en la búsqueda del tercer gol. Talleres se debe cuidar de las contras para no sufrir.

12' ¡Cambio en Defensores! Ingresó Valenzuela en lugar de Suárez.

10' La hinchada albiazul se empieza a hacer sentir y empuja a su equipo. Los dirigidos por Kudelka por ahora están avanzando en la Copa Argentina.

8' Según informa El Tuiter Matador, Nazareno Solís ha participado en seis de los ocho goles de Talleres. Vale la pena aclarar que anotó tres goles y tres asistencias en cinco partidos.

5' ¡Gooooooool de Talleres! ¡Gol de Solís! Gran jugada individual de Nazareno por la banda izquierda, quien tras evadir rivales logra el empate para el matador.

2' ¡Pegó en el palo! Strahman disparó con su pie izquierdo y el balón dio en la madera.

1' ¡Penal para Talleres! Claro agarrón de Valente contra Klusener y Mastrangelo pitó la pena máxima.

¡Comenzó el segundo tiempo! Ya juegan Córdoba, Talleres y Defensores.

¡Cambio en Talleres! Se retiró Jerez Silva y en su lugar ingresó Klusener antes de que comience el complemento.

¡Final de la primera parte! Defensores de Pronunciamiento vence por dos a uno a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes. Por ahora la visita esta avanzando a los 32avos de la Copa Argentina 2016.

45' ¡Tres minutos más!

43' ¡Silva! Terrible disparo del mediocampista del elenco cordobés que se fue cerca del horizontal.

42' Con movimientos colectivos la T intenta empatar el partido en el final del primer tiempo. Por ahora el DEPRO avanza a 32avos de final.

39' ¡Otra vez Rougier! Gran atajada del arquero visitante a un gran disparo de Solís. Avisa Talleres.

38' ¡Atajó Rougier! Buena jugada colectiva del local que terminó en los pies de Gutiérrez, el cual con un gran disparo no pudo vencer la defensa del golero del conjunto entrerriano.

36' Con pocas ideas la T avanza en el terreno e intenta empatar el encuentro a poco menos de diez minutos del final de la primera parte.

33' Reynoso y Solís son las claves para que Talleres se acerca a Rougier. Sus combinaciones generan peligro en cada avance matador.

31' Los errores defensivos de Talleres hacen que su rival se encuentre con más opciones en ataque. Robles estuvo cerca de anotar nuevamente tras arrebatarle el balón a Burgos.

29' Buen centro de Solís para Strahman, quien estuvo cerca de empatar nuevamente el encuentro en la capital cordobesa.

28' Los pases largos ahora son la principal arma para que Talleres avance en el terreno. El DEPRO se defiende de gran manera y no deja muchos espacios.

25' El equipo cordobés no puede encontrar el camino rápido contra el arco que defiende Rougier y Frank Darío Kudelka se impacienta con sus dirigidos.

22' ¡Goooooooool de Defensores! ¡Gol de Robles! Nuevamente la visita se pone en ventaja gracias a un gol de su delantero. El DEPRO de contra daña a la T.

21' Defensores espera en su campo bien parado y de contra tiene la clave para acercarse a Caranta.

19' Talleres carece de precisión en los últimos metros, a pesar de eso gracias a su manejo del balón es claramente dominador en el Kempes.

16' Con el gol del enganche de la T los penales ya no son una opción en esta serie. Un gol de la visita obliga a Talleres a empatarlo.

14' ¡Gooooool de Talleres! ¡Gol de Reynoso! Bebelo logra empatar el partido tras un error del arquero de la visita con un golazo. Todo igualado en el Kempes.

13' Con el gol de Defensores la serie se igualó y por ahora definen con penales.

12' El local parece confundido tras el gol anotado por Robles y sus pases carecen de profundidad.

9' ¡Goooool de Defensores! ¡Gol de Robles! La visita logra el empate en la serie gracias a una gran contra liderada por su delantero, el cual logró anotar picando el balón por encima de Caranta.

8' Centro de Solís para Strahman, quien no llegó y los defensores de la visita enviaron el balón al córner.

7' Talleres es más y la llave parece ser Eial Strahman con ayuda de los desbordes de sus compañeros. Como en cada partido, los dirigidos por Kudelka priorizan siempre el pase-.

4' Buena jugada colectiva de la T, la cual terminó en los pies de Burgos y este no pudo darle un buen destino a su balón. Comenzó mejor el local.

3' Talleres maneja el balón y a base de toques se acerca al arco que defiende Rougier.

1' Buen desborde de Bay por la banda izquierda y estuvo cerca Strahman de conectar el pase del lateral.

¡Comenzó el partido! Ya juegan Talleres y Defensores en el Kempes

Quien gane esta llave accederá a los 32avos. de final de la Copa Argentina.

¡Ya están los equipos en la cancha! En instantes podrás seguir el partido entre Talleres y Defensores.

¡Así luce el Kempes!

Foto: Radio Gamba
Foto: Radio Gamba

El árbitro del partido de hoy será Mastrangelo, el cual será asistido por Biachi y Luzzi.

Araujo y Klusener forman parte del banco de suplentes que acompañará a Frank Kudelka en el día de hoy.

En instantes comenzará el partido Talleres de Córdoba - Defensores y lo podrás seguir a través de VAVEL.com

Recordemos que el partido de ida en Entre Ríos terminó uno a cero a favor de Talleres de Córdoba.

De a poco va llegando gente al Mario Alberto Kempes, por ahora hay poca gente en el estadio cordobés.

Foto: BN Partidos
Foto: BN Partidos

¡Formaciones Confirmadas!

Foto: Fran Bolletta

Cabe destacar también, que Talleres marcó un record luego de la victoria frente a Villa Dálmine. Y no es para menos, ya que el conjunto que dirige Frank Kudelka se convirtió en el mayor invicto del fútbol de Córdoba en torneos de AFA, con 22 partidos seguidos sin conocer la derrota.

En cuanto al tema lesiones, Talleres todavía tiene en carpeta a Pablo Guiñazú debido a una fractura de mandíbula. No obstante, se cree que el experimentado jugador podrá estar defiendiendo la casaca albiazul para la sexta o séptima fecha del torneo.

Los puntos fuertes del equipo dirigido por Hernán Orcellet son su volante de creación Héctor Echagüe, y su delantero, Martín Erramuspe.

El próximo compromiso del conjunto entrerriano será en condición de visitante frente a Sportivo Las Parejas.

En cuanto al Defensores de Pronunciamiento, su próximo encuentro por el Federal A será recién en dos semanas, ya que se le avecina una fecha libre.

El encuentro de esta noche no será televisado. A partir de la próxima fase algunos partidos serán transmitidos.

Se preveé por otra parte, que en el próximo partido correspondiente a la cuarta fecha de la B Nacional, Talleres pueda disponer totalmente de Jhon Pajoy y Hernán Encina.

Otro ídolo más que integrará el banco de suplentes de Talleres esta noche será el goleador Gonzalo Klusener.

No obstante, la hinchada albiazul también tiene otros motivos para festejar y agasajarse, ya que volverá a integrar el primer equipo un jugador con características similares a la de Nazarenos Solís. Al decir esto hacemos referencia a Aldo Araujo, uno de los bastiones claves del ascenso conseguido el año pasado. Irá al banco de suplentes.

Hasta el momento y en cuanto a las estadísticas, la ''joya'' Nazareno Solís ha dislumbrado al púlblico cordobés con sus actuaciones En lo que va de la temporada el delantero ha marcado dos goles y a su vez, realizó 5 asistencias. Todo esto en sólamente 3 fechas. El actual jugador podría ser titular esta noche.

Actualmente, el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka está puntero de la B Nacional junto a otros 4 clubes. Los matadores cosechan 7 de los 9 puntos disputados en juego.

Por su parte, Talleres viene de derrotar en condiciòn de local a Villa Dálmine por 2 a 1. Los goles convertidos para el matador fueron realizados por Javier Velázaquez y Eial Strahman.

Dicho triunfo fue el primero de su historia en el Torneo Federal A. Actualmente, el Defensores de Pronunciamiento disputó dos partidos en lo que va del campeonato. El primero fue con derrota frente a Gimansia de Concepciòn del Uruguay y el segundo,con victoria ante Unión de Sunchales.

En cuanto a su debut en el Torneo Federal A, el Defensores de Pronunciamiento viene de derrotar a Unión de Sunchales por 3 a 2. Los goles para el equipo de Pronunciamiento fueron convertidos por Echagüe, en dos oportunidades, mientras que Robles marcó el restante.

El conjunto de Hernán Orcellet llegó pasada la medianoche a la ciudad de Córdoba.

El viaje desde Pronunciamiento hacia Córdoba fue bastante complicado para el Defensores de Pronunciamiento, ya que en un cierto tramo del mismo, el aire acondicionado del colectivo dejó de funcionar, por lo que tuvieron que realizar varias escalas para poder hidratarse y resguardarse de las altas temperaturas sufridas.

Se espera una buena concurrencia para el cotejo de ésta noche. Los socios de Talleres podrán ingresar al estadio abonando sólamente 50 pesos. Actualmente el equipo cordobés posee más de 25 mil socios activos.

Actualmente, el campo de juego del Mario Alberto Kempes, estadio en donde tendrá lugar el partido Talleres - Defensores del Pronunciamiento, se encuentra bastante húmedo y mojado debido a las intensas lluvias que sufrió la ciudad de Córdoba en el día de ayer.

Cabe recordar que en el partido de ida, Talleres venció en condición de visitante al Defensores de Pronunciamiento por la mínima, con un gol de Javier Velázquez sobre el final del mismo.

En cuanto al equipo de Entre Ríos, es la primera vez en su historia que pisará el Estadio Mario Alberto Kempes para disputar un encuentro oficial.

El conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka se enfrentrá desde las 21 horas al Defensores de Pronunciamiento entrerriano en busca del pase a la fase final, aunque esta vez lo hará de local y con el resultado global en su favor.

Bienvenidos a una nueva transmisión en directo de VAVEL.com, en esta ocasión les llevaremos el minuto a minuto de todo lo que suceda en el partido Defensores de Pronunciamiento vs Talleres de Córdoba , por la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina 2016. ¡Comenzamos!

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Foa Torres - Exequiel Rodriguez
Director general y redactor de VAVEL Argentina, Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba. La experiencia se hace, la predisposición la dibuja y las ganas la rellena.