En la tercera fecha del campeonato, Defensa y Justicia recibe, a partir de las 17:00 horas, a Atlético Rafaela. El conjunto dirigido por Ariel Holán no ha conseguido un triunfo hasta el momento porque empató 2 a 2 frente a Unión y el domingo pasado perdió 2 a 1 contra Lanús. Para enfrentar al equipo de Jorge Burruchaga, el entrenador del Halcón repetiría la misma formación que jugó ante el combinado dirigido por Jorge Almirón: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Tomás Martínez, Guido Rodríguez, Hernán Fredes, Agustín Bouzat; Fabián Bordagaray y Nicolás Stefanelli

Ademas de estos futbolistas, también integran la lista de concentrados: Pablo Santillo, Tomás Cardona, Hugo Ezequiel Silva, Maximiliano Calzada, Tomás Pochettino, Ciro Rius, Andrés Ríos y Eugenio Isnaldo.  

Mientras tanto, el elenco rafaelino comenzó mejor el torneo porque venció por 1 a 0 a Huracán. Sin embargo, en el siguiente encuentro, cayó como local, con Estudiantes de La Plata por 1 a 0. Con respecto a la alineación que saldrá a jugar en el estadio Norberto Tomaghello, habría tres modificaciones. En la defensa, Sebastián Martínez reemplazaría a Víctor López, quien se lesionó durante el cotejo frente a la escuadra platense.

Luego, en la mitad de la cancha, regresaría Gabriel Graciani, quien ocuparía el lugar de Esteban Orfano. Finalmente, en el ataque, volvería Federico Anselmo (quien sustituiría a Gastón Colman). Estos dos jugadores retornarían al equipo ya que no pudieron ser de la partida contra el Pincha debido a que sus pases pertenecen allí. De esta forma, la Crema estaría conformada por: Germán Montoya; Matías Catalán, Sebastián Martínez, Norberto Paparatto y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Emiliano Romero, Walter Serrano y Mathías Abero; Agustín Díaz y Federico Anselmo. 

Por ultimo, junto al cuerpo técnico y los futbolistas se encuentran: Axel Werner, Rodrigo Colombo, Bruno Urribarri, Federico Scoppa, Esteban Gabriel Orfano, Ignacio Pussetto, Gastón Colman y Facundo Parra.