Después de una noche a puro gol, en el Mario Alberto Kempes contra River Plate, los dirigidos por El Ruso Zielinski no quieren perder pisada en el torneo de transición y volver a sumar de a tres contra un vistoso y atractivo Colón el jueves a las 19:00.

En su visita al Cementerio de los Elefantes, Belgrano no podrá contar con un pilar del plantel y una pieza clave de la victoria como local en la pasada fecha. El mundialista Mario Bolatti padece un desgarro en aductor de su pierna derecha y estará fuera de las canchas alrededor de 20 días. En su lugar ingresa Sebastian Prediger.

No sólo quiere quiere conseguir los tres puntos con la naturaleza de la competencia y la obligación que esta implica, saben que deben elejarse de la decima posición en la que se encuntran y seguir levantando la vara. La misma que año tras año se ponen cada vez mas alta. Desde el ascenso conseguido en el año 2011, Belgrano es una parada para dificil para todo el fútbol grande del país. El Pirata quiere dejar de ser "una piedra en el zapato", para competir a la par de todos hasta las instancias definitivas.

Por su parte, en la enfermeria el médico de la celeste institución dialogó con los colegas de Mundo D y aseguró: “Creemos que Bolatti tiene para unas tres semanas. El resto están bien. Renzo Saravia ya trabaja en el gimnasio y estamos observando a Cristian Lema, que tiene un golpe en un dedo hace varios días”.

Teniendo en cuenta las altas y bajas, el organizador táctico de los de Alberdi plantó el equipo, en su complejo de Villa Esquiú, que saldrá a buscar las tres unidades en Santa Fe.

Olave; Barrios, Lema, Rojas y Álvarez; Etevenaux, Farré, Prediger y Velázquez; Márquez y Obolo. Mientras que en el banco de relevos van a estar esperando su oportunidad Heredia; Argachá, Parodi, Luna, Alanís, Pereyra y Bieler.