El equipo del 'Chacho' Coudet en verdad no para de sorprender. Es que Central tuvo un 2015 excelente y recién con tres partidos en el 2016 el Canalla demuestra que tiene todo para pelear lo que sea. Logró llevarse la victoria ante Independiente en Avellaneda por 2-0 con goles de Larrondo y Aguirre.

 Con dos días de descanso menos que el Rojo el equipo del chacho demostró ser más, futbolística y físicamente, cabe destacar también que Central jugó el domingo el clásico con lo que eso significa.

Los puntajes:

García: 5 . Casi no tuvo participación. En el primer tiempo lo salvó el palo y en otra oportunidad salió a cortar mal una pelota que luego salvó Álvarez casi en la línea.

Salazar: 7. Anuló muy bien su sector y se complementó muy bien en ataque. Excelente jugador que tiene el canalla.

Donatti: 7,5. Un solo traspié que no pasó a mayores en el segundo tiempo, pero después de eso no le pesó el partido. Salió jugando siempre y estuvo muy firme en defensa.

Pinola: 8. Pasan los partidos y sigue demostrando su excelentísimo nivel que tiene. Sangre fría en todo momento para salir jugando con pelota dominada. Se complementa muy bien con Donatti y sacó todo lo que llegó.

Álvarez: 7. Ayudó mucho en el armado de juego y también aportó muy bien en defensa. En el primer tiempo tuvo un mal control del balón que casi termina en gol de Independiente. Como contracara llegó a sacar una pelota en la línea luego de que García haya salido mal al achique. Gran partido del defensor.

Montoya: 5. Por momentos tiene buenos lujos pero se le está haciendo costumbre perder la pelota, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo se lo vió más simple y hasta aportó en defensa.

Musto: 7,5. Sigue demostrando su gran nivel. Excelente partido del 5 canalla. Corrió, participó en el armado de juego y ayudó mucho en defensa. Plus, el gran lujo en la puerta del área para salir jugando.

Colman: 8. Inteligente, simple y buen distribuidor de pelotas. Manejó bien la pelota del segundo gol de Central.

Aguirre: 7,5. Ayudó mucho en defensa, muy rápido,corrió mucho con y sin la pelota. En el primer tiempo probó de media distancia y podría haber sido el primero para Central aunque en el complemento tuvo su revancha a los 20’ donde selló el partido luego de una gran corrida y exquisita definición.

Cervi: 6. No jugó como acostumbró ni encontró su lugar en la cancha pero colaboró en las salidas canallas y por momentos, aportó en defensa.

Larrondo: 8,5. Delantero que impresiona. Buenos regates con la pelota. Aguanta bien, es vivo y hasta hace goles. Otro buen partido del 7. El primer gol lo consiguió de penal a los 5’ del segundo tiempo.

Ingresaron

Ruben: 5,5. Desde que entró Central casi no tuvo situaciones en ataque. Ingresó por Larrondo a los 21’ del 2T.

Lo Celso: s/c. Ingresó por Aguirre a los 30’ del 2T.

Ferrari: s/c. Ingresó por Salazar a los 43’ del 2T.

Lo que se viene

Con 9 puntos de 9 Central buscará mantener su excelente nivel y recibirá el próximo domingo a River en el Gigante a partir de las 21.30 hs.