El "Mago", como todos lo conocen, fue operado el viernes 19 de Febrero en horas de la mañana con total éxito. Esto se debió a que, en la primera fecha del futbol grande de la Argentina, Molina, uno de los mediocampistas estrella que tiene el equipo de Atlético Tucumán, se cortó los ligamentos cruzados tras recibir una dura falta por parte del central del Racing de Facundo Sava, Federico Vismara, que terminó por dejarlo fuera de las canchas por lo que resta del torneo. 

En el día de ayer y luego de ser sometido a una intervención quirúrgica de rodilla, Emanuel Molina, subió una foto a la red social Instagram para dar a conocer a sus seguidores y a los hinchas del equipo tucumano, que ya había sido operado, que todo había salido bien, tal como se esperaba y para dar las gracias a los que le brindaron y brindan su apoyo a través de mensajes y un especial agradecimiento para su mujer y su familia que lo acompaña en este difícil momento.

A través de este medio sus fans siguieron brindándole su apoyo, del mismo modo lo hicieron mediante su cuenta de twitter donde también compartió la noticia y el mensaje para todos.

Esta noticia se suma a la buena de que el "Laucha" ya volvió a las canchas y a defender los tres palos. No se trata de las mismas lesiones pero son buenas nuevas para el equipo, que espera con ansias que el recientemente operado pueda recuperarse y regresar lo antes posible a entrenarse con sus compañeros, aunque según lo que dijeron los médicos, que se encargaron de los estudios, no será en este campeonato.

Por ahora Atlético supo llevar adelante la falta del "Mago" y viene muy bien en el campeonato en el cual tendrá que enfrentar próximamente a Lanús, este martes a las 21.15 horas.