Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Damos por finalizada una nueva transmisión en VAVEL.com, les recuerdo que pueden seguir todas las repercusiones de este encuentro en nuestra página web. ¡Hasta la próxima!

Repasamos ahora los goles del encuentro.

3-2 | Gol de Matos.

2-2 | Gol de Pavone.

2-1 | Gol de Bufarini.

1-1 | Gol de Blandi.

0-1 | Gol de Alvarenga.

Valiosos tres puntos se quedan en el Nuevo Gasómetro para el equipo de Pablo Guede. El conjunto local no tuvo un gran partido pero pudo sacar adelante ante un siempre complicado Vélez. El cotejo tuvo tres expulsados y un penal. Cubero, Cufré y Buffarini vieron la tarjeta roja, estos dos últimos por doble amarilla. Los goles de la victoria del Ciclón fueron protagonizados por Blandi, Buffarini (de penal) y Matos. Alvarenga y Pavone anotaron los goles del Fortín.

¡Final del partido! ¡Ganó San Lorenzo!

47' ¡Cáceres es amonestado! Dura falta del recién ingresado contra Cerutti que le cuesta la tarjeta amarilla.

46' San Lorenzo le baja las revoluciones al cotejo con el manejo de la pelota y hace que los segundos se vayan quemando. El visitante, con nueve, no puede hacer mucha presión ante el juego del dueño de casa.

45' ¡Cuatro minutos más!

44' Repasamos ahora el gol de Mariano Pavone que transitoriamente empató el encuentro.

43' Gran jugada por la banda derecha de Blandi, quien se metió al área y con un gran centro a Matos, éste logró poner la ventaja en el marcador.

42' ¡Gooooooooooooool de San Lorenzo! ¡Gol de Matos!

41' ¡El encuentro se reanuda en el Pedro Bidegain!

40' El partido se detiene momentáneamente tras un choque entre Aguerre y Blanco.

38' ¡Cambio en San Lorenzo!Matos ingresa en lugar de Mussis.

37' ¡Cambio en Vélez! Se retiró Toledo para dejarle su posición a Cáceres.

36' Buen pivoteo de Pavone, quien asistió a Toledo y fue al área para encontrarse con el buscapié del '11' y empatar el encuentro.

35' ¡Gooooooooooooool de Vélez! ¡Gol de Pavone!

34' Repasamos ahora el gol de Julio Buffarini de penal.

32' ¡Nasuti! El jugador de Vélez practicó un gran tiro libre pero susu disparo salió rozando el palo derecho de Torrico.

31' ¡Expulsado Buffarini! El defensor de San Lorenzo vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez.

30' Perfecta ejecución de número siete a la escuadra izquierda de Aguerre. El arquero de Vélez eligió quedarse en el medio y vio la soberbia definición de Buffa.

29' ¡Gooooooooooooooool de San Lorenzo! ¡Gol de Buffarini!

26' ¡Penal para San Lorenzo! ¡Expulsado Cubero! Pérez protagonizó el supuesto penal (dudoso) contra Blandi y tras la decisión de Beligoy, el '5' habló de más y dejó a su equipo con 9.

25' El visitante cierra bien los espacios atrás y por ahora San Lorenzo no puede generar buenas jugadas contra Aguerre.

23' ¡Cambio en Vélez! Se retira Asad y en su lugar ingresa Delgadillo.

22' En esta jugada es en donde Beligoy amonestó a Toledo y a Buffarini.

20' Blandi probó desde lejos a colocar pero su disparo no tiene un buen destino y Aguerre saldrá desde el fondo.

18' ¡Cambio en Vélez! Bassedas cambia obligado al estar con diez y saca a Alvarenga por Desábato.

16' ¡Expulsado Cufré! El mediocampista de Vélez recibió la segunda amarilla tras una falta contra Blanco.

15' ¡Cambios en San Lorenzo! Cerutti y Blanco ingresan en los lugares de Ortigoza y Romagnoli.

14' ¡Bufarini y Toledo son amonestados! Ambos jugadores se pegaron y Beligoy los amonestó.

12' ¡Barrientos! Tras un córner el balón terminó en los pies del Pitu llegando al área chica, quien ejecutó un zurdazo pero la pelota pegó en Angeleri y le negó el segundo gol al local.

10' Buena jugada colectiva entre Ortigoza y Barrientos, la cual termina en un centro de este último para Blandi, quien no pudo llegar a conectar el balón y su rival logró salir con tranquilidad.

7' San Lorenzo no puede salir con claridad desde atrás y la visita le genera muchos inconvenientes en defensa. Guede debe cambiar para ir por los tres puntos.

5' En los primeros minutos el visitante ataca y ataca a su rival y por las bandas parece tener la clave para volver a ponerse arriba en el marcador.

4' ¡Atajó Torrico! Grave error de Mussis que dejó a Toledo mano a mano con el arquero local, el cual logró quedarse con el balón tras un fácil disparo del '11'.

1' Vélez comenzó con mayor decisión a la hora de buscar el arco rival y en los primeros movimientos se acerca a Torrico.

¡Comenzó el segundo tiempo!

¡Ya están los equipos nuevamente en el campo de juego!

A continuación podrán disfrutar del gran gol de Nicolás Blandi.

Repasamos ahora el primer gol del encuentro. El gol de Alvarenga.

¡Final del primer tiempo! Tras los primeros 45 minutos San Lorenzo y Vélez no se sacan ventajas en el Pedro Bidegain. Alvarenga y Blandi fueron los autores de los goles en el cotejo.

45' ¡Un minuto más!

43' ¡Musis va la amarilla! Dura falta del defensor contra Toledo que Beligoy sanciona con la tarjeta. El '11' bailó a todos por la banda izquierda.

41' ¡Amonestado Cufré! Falta del '8' contra Belluschi que le cuesta la amonestación a pocos minutos del final.

40' Perfecto centro de zurda de Buffarini, que terminó en la gran tijera del delantero cuervo. Con un golazo el local pone las tablas en el marcador.

39' ¡Goooooooooooool de San Lorenzo! ¡Golazo de Blandi!

36' ¡Pavone! Buen cabezazo el delantero visitante que se va por encima del horizontal de Torrico. Vélez de contra le puede hacer mucho daño a su rival.

34' Romagnoli y Belluschi llebvan a su equipo contra el arco que defiende Aguerre. El local va y va por un empate que parece cada vez más cerca.

30' ¡Travesaño! Gran tiro libre ejecutado por Romagnoli que da en el horizontal y no puede empatar el encuentro. El '10' estuvo cerca de anotar tras esa gran ejecución.

29' ¡Cubero es amonestado! Dudosa falta del defensor visstante contra Belluschi que Beligoy sanciona con amarilla.

29' La presión de Vélez en la salida de San Lorenzo es clave para que el Ciclón no pueda salir bien desde atrás. El local está incomodo en su cancha.

26' El Fortín cubre bien sus huecos en el retroceso y sale con decisión a la hora de ir en busca de Torrico. Alvarenga y Toledo se conectan muy bien con Pavone y en sus combinaciones puede estar el segundo gol.

24' El partido ahora se torna de ida y vuelta y ningún equipo puede controlar el encuentro. Al local le falta claridad en los último metros para llegar al empate.

21' ¡Amarilla para Angeleri! El defensor es amonestado tras una dura falta contra Pavone.

19' ¡Barrientos! Gran combinación entre Belluschi y Romagnoli que derivó en los pies del Pitu, el cual fue tapado y no pudo imponer las tablas en el marcador.

18' ¡Mas! Buena jugada colectiva que terminó en los pies del lateral, el cual no pudo darle una buena dirección a su disparo y el empate se hace esperar.

16' Vale la pena agregar que en estas fechas Maxi Romero, Hernán Toledo y Fabricio Alvarenga lograron convertir su primer gol en la Primera División.

14' El local intenta dominar el partido con pases cortos y manteniendo el balón. Vélez se retrasa bien y no le deja espacios a los creadores del Ciclón.

11' Somoza probó desde 3/4 de cancha pero su disparo llegó sin problemas a las manos de Torrico. San Lorenzo parece confundido tras el gol.

9' Gran contra del Fortín que tras un córner en contra salió a toda velocidad de la mano de Toledo, quien tras desbordar a Buffarini metió un buscapié para Alvarenga, el cual empujó el balón contra la red y anotó el primer tanto de la tarde en el Pedro Bidegain.

8' ¡Gooooooooooooool de Vélez! ¡Gol de Alvarenga!

6' San Lorenzo comienza a dominar el balón e intenta dañar a su rival con pases filtrados, por ahora los mediocampistas cuervos no tienen precisión en sus pases.

4' El local no puede salir con claridad desde su campo y por ahora el planteo de Bassedas tiene éxito.

2' Primeros movimientos en el Nuevo Gasómetro y Vélez intenta presionar arriba en la salida de su rival. El equipo de Guede espera en su campo.

¡Comenzó el partido! Ya juegan San Lorenzo y Vélez en el Pedro Bidegain.

¡Ya están los equipos en el campo de juego!

El local suma cinco encuentros sin conocer la derrota en Primera. Cuatro victorias y un empate cosechó el Ciclón.

A cinco minutos del partido San Lorenzo - Vélez recordamos las formaciones de los equipos:

La última vez que Vélez venció a San Lorenzo en condición de visitante tuvo lugar el 19 de mayo del 2014. En dicho día Mauro Zárate convirtió por duplicado y Lucas Pratto fue el autor de uno de los goles en la victoria por tres a dos al Ciclón

Por su parte los relevos del Club Atlético Vélez Sarsfield son los siguientes: Assman, Amor, Desábato, Cáceres, Correa, Delgadillo y Romero.

Estos son los suplentes del Club Atlético San Lorenzo de Almagro: Devecchi, Prósperi, Blanco, Kalinski, Cerutti, Cauteruccio y Matos.

Así luce el Nuevo Gasómetro a 15 minutos de que comience el encuentro entre San Lorenzo y Vélez.

Foto: @jonialvarez
Foto: @jonialvarez

Por su parte el conjunto de Christian Bassedas formará de la siguiente manera para el partido San Lorenzo - Vélez: Aguerre; Cubero, Gianetti, Nasuti, D. Pérez; Somoza, Cufré, Alvarenga, Asad; Toledo, Pavone.

El equipo que dirige Pablo Guede tendrá a los siguientes nombres en su escuadra titular: Torrico; Buffarini, Angeleri, Díaz, Mas; Mussis, Ortigoza; Belluschi, Romagnoli, Barrientos y Blandi.

¡Formaciones confirmadas!

De esta manera Torrico ingresaba al Nuevo Gasómetro para realizar los movimientos precompetitivos.

Foto: @MatiAcostaSL
Foto: @MatiAcostaSL

Nicolás Navarro fue desafectado del platel Cuervo que enfrentará hoy a Vélez. El arquero padece cuadro febril y cólicos. José Devecchi ocupará su lugar en el banco de suplentes.

En la previa al encuentro entre el Ciclón y el Fortín se jugó el partido de reserva entre ambos clubes. El mismo terminó cuatro a dos a favor de los de Liniers. Los goles de Vélez fueron anotados por Favio Durán, Santiago Stelcaldo, Agustín Doffo y Diego Zabala.

Foto: @Velez
Foto: @Velez

La última vez que se disputó el partido San Lorenzo vs Vélez fue en la décima primera fecha del Campeonato 2015. En condición de local, el 'Ciclón' se impuso, a minutos del final, por 1 a 0 con gol de Matías Caruzzo.

Tras ganarle a Argentinos Juniors, Mariano Pavone ya pensaba en el encuentro a disputarse en el Bajo Flores, "será un partido difícil como todos pero sabemos que se reforzaron muy bien y tiene grandes jugadores. Nosotros debemos ir a hacer nuestro juego y buscar los tres puntos".

Semana tras semana el tema Mercier está en boca de todos el pueblo azulgrana y lejos de mostrar fatidio el 'Pichi' apoyó la decisión del entrenador "Guede está eligiendo lo mejor" y aclaró "no tuve ningún problema con Guede", manifestó el mediocampista en Radio La Red.

Fernando Beligoy será el encargado de repartir justicia en el Nuevo Gasómetro en el partido San Lorenzo - Vélez Sarsfield. La terna arbitral la completan Ariel Scime y Sergio Viola como asistentes y Hernán Mastrángelo como cuarto árbitro. Dato para destacar: el Ciclón no gana con Beligoy como árbitro desde el 2008.

El equipo de Boedo prepara su debut para la Copa Libertadores, finalizado el encuentro de esta tarde la mente estará puesta en el próximo martes cuando a partir de las 19.30 (hora local) enfrente a Liga Universitaria de Quito como visitante.

Christian Bassedas, director técnico de Vélez, en conferencia de prensa manifestó "uno intenta encontrar el equipo y la victoria afianza más la confianza de cada uno". Respecto al encuentro ante San Lorenzo sentenció "seguramente será un partido abierto por la propuesta de ambos. Será un juego de temple y concentración".

San Lorenzo y Vélez se enfrentaron en Primer División en 165 oportunidades. La ventaja es de 21 partidos para el equipo azulgrana que a lo largo de la historia consiguió 67 victorias contra las 46 de su rival. La máxima goleada fue en el Viejo Gasómetro, en 1971 Vélez se impuso por 6 a 1 ante el local.

El último partido en el que Vélez abandonó el Amalfitani fue en la 3ra. fecha cuando disputó el encuentro interzonal con Argentinos Juniors en la Paternal. Fue victoria para la visita quien goléo por 3 a 0 al local.

Vélez llega al Nuevo Gasómetro ubicado en el 4to. lugar de la tabla de posiciones con seis unidades producto de dos victorias y una derrota.

La última vez que el 'Ciclón' jugó ante su gente fue hace una semana cuando enfrentó a Sarmiento de Junín. El encuentro lo empezó ganando la visita pero gracias a los goles de Néstor Ortigoza de pena y Pablo Barrientos los de Boedo se llevaron los tres puntos.

San Lorenzo se encuentra en el tercer puesto, a tan sólo dos unidades de los líderes Colón y Rosario Central. Está invicto en el torneo con dos victorias y un empate.

El partido San Lorenzo - Vélez Sarsfield se disputará en el Pedro Bidegain, más conocido como Nuevo Gasómetro. El estadio inaugurado el 16 de diciembre de 1993 y tiene una capacidad para albergar a más de 43.000 hinchas.

Bienvenidos a una nueva transmisión en directo de VAVEL, en esta oportunidad les estaremos contando el minuto a minuto del partido San Lorenzo vs Vélez Sarsfield, correspondiente a la 4ta. fecha del Torneo de Transición 2016 a disputarse en el estadio Pedro Bidegain. ¡Comenzamos!