Jugadores talentosos y jóvenes, no sobran en el fútbol argentino. Guillermo Fernández, más conocido como "Pol" se choca con el Colón de Alan Ruiz. Cabe destacar que ambos fueron figuras en sus respectivos equipos en la última fecha.

El jugador de Godoy Cruz, viene de ser figura ante River en la victoria 2-1 en el Monumental donde fue el gran partícipe de la jugada que le dió el gol a los mendocinos, eludiendo a gran parte de la defensa del Millonario. Aportó desde su toque rápido, fabricó faltas e hizo amonestar a rivales y además fue quien recibió la patada que dejó con uno menos a River. Guillermo tiene 24 años, es un gran jugador que tuvo su inicio de carrera en Boca, nada más ni nada menos. Jugó a préstamo en Rosario Central y Atlético Rafaela. Arribó a Mendoza hace menos de un año (también a préstamo) y los dirigentes del club mendocino ya le compraron el pase y es jugador de Godoy Cruz. No marca muchos goles, pero con su calidad en ataque buscará servir tanto a Santiago García como a Jaime Ayoví y de esa forma incomodar a la defensa del Sabalero.

Alan Ruíz, que jugó en Gremio de Brasil y San Lorenzo, fue el jugador de la fecha número 3, tras marcarle dos goles a Belgrano en la goleada de Colón por 3-0 sobre los Piratas. El "10" está afilado, aporta desde su calidad y marca goles como este. Si algunos se preguntan ¿Por qué fue el jugador de la tercera fecha? Aquí está la respuesta.


Ambos jugadores participan en el ataque de sus respectivos equipos y buscarán marcar la diferencia en los metros finales de la cancha. Alan Ruiz por un lado, Pol Fernández por el otro. Calidad y claridad de juego en abundancia.

http://vavel.com/ar/tag/cara-a-cara-fernandez-ruiz