Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

TERMINO EL PARTIDO! GANO GODOY CRUZ 4 a 1 A COLÓN DE SANTA FE.

41' Gol de Ángel González en el Tomba

Se viven los últimos 15 minutos del partido, gana el Tomba 3 a 1 (Fernández, Carabajal, García - Sperdutti)

31' Cambio en Colón, se retira Figueroa (ex Godoy Cruz) por Palomeque

28' gol de Godoy Cruz, tras una jugada compartida entre Jaime Ayoví y el Morro García. Lo hizo el 18, gana el Tomba 3 a 1.

Excelente actuación de Rodrigo Rey para mantener a su equipo 2 a 1 ante Colón

17' último cambio en el Tomba, se retira el autor del primer golazo, Pol Fernández. Aplaude el Malvinas. Ingresa García.

15' Se retira Pablo Ledesma en Colón, ingresa Mazurek

15' Se retiró aplaudido por todo el estadio Gabriel Carabajal, ingresó Juan Garro.

12' La tuvo Alan Ruiz para empatar el partido, increíble salvada para el Expreso.

5' Con una lesión en la pierna izquierda se retira Fernando Zuqui, ingresó Ángel González.

3' Apareció de nuevo Gabriel Carabajal en Godoy Cruz para poner el 2 a 1 parcial sobre Colón.

Arrancó el segundo tiempo en Mendoza, igualan 1 a 1 Colón y Godoy Cruz

Cambio en Colón, ingresó Bastías por Lagos

Gol de Sperdutti

Gol de Pol Fernández

Finalizo el primer tiempo. Empatan 1 a 1 en Mendoza, Sperdutti para el Sabalero, Fernández para el Tomba.

Cumplidos los 45 minutos se agregan uno más

40' tuvo una oportunidad clara Pol Ferández, pero la pelota se fue por el palo izquierdo de Broun. Presiona el Expreso, sigue 1 a 1.

Colón llega al arco de Rey, pero el partido lo está dominando Godoy Cruz.

Chance clara para Fernando Zuqui, capitán del Tomba. A 35' sigue 1 a 1.

30' El partido sigue 1 a 1 en Mendoza.

25' Golazo del Godoy Cruz, lo hizo Pol Fernández.

Partido parejo en Mendoza, presionan ambos equipos para aumentar el marcador

18 minutos, el partido sigue 1 a 0 con gol de Sperdutti en Colón

Desborde de Clemente Rodriguez por la izquierda; centro atrás y Gol de Mauricio Sperdutti. Gana Colón 1-0

8' Gol de Colón, lo hizo Sperdutti. Gana el Sabalero 1 a 0 en el Malvinas Argentinas.

6' tuvo la primera chance Ayoví, en el día de su cumpleaños. El partido sigue 0 a 0

Arrancó el partido! Dirige Pablo Lunati

Por el cumpleaños del hincha n° 1 de Godoy Cruz, El "Loco Julio" hoy se celebra el Día del Hincha de Godoy Cruz. ¡Feliz día!

Los jugadores se saludan en el campo de juego, ya comienza el encuentro.

En poco arranca el partido, seguí el minuto a minuto en VAVEL.com

Los once de Colón: Broun; Villafañe, Conti, Benegas, Rodríguez; Ledesma, Poblete, Figueroa; Sperdutti, Ruiz y Lagos

Los once de Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Viera, Ortíz, Ceballos; Zuqui, Godoy, Fernández, Carabajal; García y Ayoví.

El último partido Godoy Cruz - Colón fue en la fecha 29 del Torneo de 30 equipos, siendo el Sabalero quien obtenga el triunfo tras vencer por 3-1 con goles de Mauricio Sperduti y un doblete de Cristian Guanca, actual jugador de Emelec. Por el lado de la visita, Jaime Ayoví marcó el tanto del descuento.

El arquero de Colón, Jorge Broun declaró sobre el presente del club y la idea de juego: "Es probable que los rivales nos presten mas atención y tomen otros recaudos. Nosotros tenemos que mantener este juego que nos viene dando buenos resultados, se viene Godoy Cruz y sin dudas será un partido difícil".

"Este triunfo sirve para afrontar los partidos que vienen de una mejor manera. Trataremos de seguir trabajando de la misma forma, y que la actuación del equipo se repita" fue uno de los testimonios que dejó Pablo Viera, autor de uno de los tantos de la victoria ante el Millonario.

La persona que impartirá justicia esta tarde en el partido Godoy Cruz - Colón será Pablo Lunati. El árbitro de 48 años es actualmente réferi en Primera División, aunque también lo fue de forma internacional años atrás.

El estadio donde se disputará el encuentro esta tarde será en el Malvinas Argentinas en la provincia de Mendoza, situado dentro del Parque General San Martín. Cuenta con una capacidad de 42.500 espectadores y fue escenario de varios encuentros deportivos, entre ellos, la Copa del Mundo 1978, Copa América 2011 y Rugby Championship.

Colón llega a este encuentro, con varios jugadores que cuentan con buen nivel y buenas actuaciones, entre ellos Alan Ruiz, Germán Conti y Pablo Ledesma. Para este partido, no podrán estar en el banco de suplentes el entrenador Darío Franco y su asistente Alberto Gómez debido a la expulsión que sufrieron en el choque ante el Pirata.

El Tomba afronta este encuentro con las grandes chances de ratificar el juego futbolístico y el resultado que logró en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Sin embargo, Godoy Cruz no pudo regresar a Mendoza según lo previsto y llegó el viernes por la noche, lo que significa que no pudo trabajar de la mejor manera.

Del otro lado, Alan Ruiz será el jugador a seguir en el Sabalero. El jugador de 22 años es actualmente el goleador del Torneo de Transición con cuatro tantos, anotando dos goles a Belgrano y dos a Arsenal. Tras 134 partidos disputados, 14 goles son los que tiene el ex Gremio en toda su carrera.

El jugador a seguir en Godoy Cruz es el delantero uruguayo Santiago García. El uruguayo de 25 años también conocido como Morro tiene 66 goles en su cuenta personal luego de su paso por varios clubes, entre ellos, Kasimpasa, Nacional, Atlético Paranaense, entre otros. Además, García anotó su primer y único gol hasta el momento ante Independiente.

Al igual que el entrenador de Godoy Cruz, Dario Franco, técnico del Sabalero habló después de triunfar y golear por 3-0 a Belgrano de Córdoba: "El equipo hizo un partido completo, por varios aspectos fundamentales, el manejo de la pelota, la faceta defensiva y la calidad del rival. Se logró mantener el arco en cero sin resignar la idea futbolística".

Sebastián Mendez, entrenador del Tomba declaró luego del gran triunfo ante River Plate y manifestó: "Los jugadores que tengo son verdaderos hombres, a pesar de la edad que tienen. Como cuerpo técnico estamos orgullosos del plantel, acá no gana cualquiera y ellos lo consiguieron".

En cuanto al historial, se registran quince partidos disputados en Primera División. El equipo santafesino tiene siete triunfos en su poder, mientras que Godoy Cruz ganó en cinco ocasiones y tres empates completan la lista.

En los últimos ocho encuentros que se disputaron en Mendoza, ambos equipos se repartieron cuatro triunfos para cada uno. El resultado más amplio fue en el Torneo Apertura 2010 y en el Torneo Final 2013, por 3-0 a favor del Tomba.

La última vez que el equipo de Darío Franco jugó en otra cancha que no sea el estadio Brigadier Estanislao Lopez, fue también en la segunda fecha venciendo por 4-2 a Quilmes con goles de Franco Mazurek, Nicolás Silva y un doblete de Pablo Ledesma. Por el lado del Cervecero, Ezequiel Rescaldani anotó los dos tantos del local.

Por el lado de Colón, afrontará este partido con una buena ubicación en la tabla de posiciones. Actualmente, se encuentra segundo con nueve unidades, pero en caso de obtener el triunfo en Mendoza trepará al primer lugar de la Zona 1.

El último encuentro que Godoy Cruz disputó en condición de local fue en la segunda fecha empatando 1-1 ante Independiente. El gol para el equipo mendocino lo marcó Santiago García, mientras que para la visita anotó German Denis.

El Tomba llega a este encuentro frente al Sabalero ubicado en la octava posición con cuatro unidades, luego de ganar en los últimos minutos de juego a River Plate por 2-1.

Bienvenidos a una nueva transmisión en directo de VAVEL.com! Hoy llevaremos el minuto a minuto de lo que suceda en el partido Godoy Cruz de Mendoza vs Colón de Santa Fe , por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2016. ¡Comenzamos!