Luego del triunfazo de Godoy Cruz, una de las figuras del equipo del Gallego Méndez, dialogó con los medios. Es que, desde el golazo que metió frente a River; Gabriel Carabajal no para de tener excelentes actuaciones con la camiseta tombina.

El domingo fue el autor de uno de los cuatro goles que marcó el Expreso para vencer 4-1 a Colón de Santa Fe, y más que gol fue una verdadera obra de arte. Le dijeron que es la sensación, y comenzó diciendo que “La sensación es Godoy Cruz. Somos todos la sensación y este equipo viene a dar todo y estamos muy contentos”. Reconoció que Colón era un rival muy difícil y además sostuvo que “hay que trabajar tranquilos y seguir mejorando. Recién estamos por la cuarta fecha pero hay que apuntar bien alto”, cerró.

El autor de un verdadero golazo frente a River, que le dio la victoria al Tomba el pasado jueves y que además marco frente al Sabalero; declaró que trata de no meterle presión al entrenador solicitándolo que lo ponga desde el arranque “todos estamos en un muy buen momento. Si entramos rendimos muy bien”, al mismo tiempo que trasmitió confianza  al aclarar que el técnico tiene que estar tranquilo porque tiene un montón de soldados dispuestos a dejar todo cuando les toque. Tiene como característica el remate de media distancia y reconoció que le gusta el remate de media distancia.

Además dialogó Fernando Zuqui con los medios y el capitán mostró su alegría por el triunfo “ante un rival muy complicado”. Llevó tranquilidad acerca de su molestia en su pierna izquierda al aclarar que durante la semana se realizará estudios y tuvo confianza al asegurar que cree estar frente a Banfield el próximo viernes.

Más específicamente en lo futbolístico, el capitán bodeguero aseguro que “tenemos que pelear los partidos durante los 90’ y no nos podemos relajar. Estamos por el buen camino”, concluyó el lujanino.