Sebastián García: "Estamos muy ilusionados"

El Morro García y Pol Fernández dialogaron post victoria frente a Colón de Santa Fe y se mostraron ansiosos por seguir en la senda de la victoria.

Sebastián García: "Estamos muy ilusionados"
El Morro fue figura y peleó cada pelota. Foto: Web
bustos
Por Alejandro Bustos

Luego de la gran victoria del Tomba frente a Colón por cuatro a uno; varios de las figuras del conjunto mendocino dialogaron con la prensa a la salida del Malvinas.

El primero en aparecer fue Guillermo Pol Fernández. El ex volante de Boca y Rafaela fue el autor de un gol muy bueno y se lo vio muy conforme con el triunfo. “Veníamos con un envión anímico muy bueno después de ganarle a River. Y hoy nos propusimos seguir por ese camino”. Además aclaro que era muy importante ratificar el buen juego frente al conjunto millonario y “hoy frente a nuestra gente era el momento”. A la hora de analizar este Godoy Cruz con un excelente presente brindó tres características distintivas del elenco del Gallego “somos un equipo compacto, sabemos que hacer en la cancha y respondemos bien”, advirtió.

Al mismo tiempo se sintió contento por su primer gol con la camiseta de Godoy Cruz “Sebastián –Méndez- me está brindando mucha confianza y por suerte le estoy respondiendo bastante bien con el trabajo que hago día tras día”, declaró. Cerró diciendo que el Tomba está por el buen camino y que el análisis se hará al final del torneo.

También charló con la prensa Santiago el Morro García; quien se mostró contento con el triunfo conseguido el domingo frente a uno de los punteros. “Le ganamos a un buen equipo. Hoy nos plantamos bien presionándolos bastante y alto y marcando los goles que nos hacían falta”. Además aseguro que el plantel está contento ya que viene consiguiendo los triunfos, lo que afianza al equipo en el torneo de primera que es muy importante. “Godoy Cruz está para cosas muy importantes” aclaró al mismo tiempo que dijo que “se le vienen partidos muy difíciles al equipo y hay que trabajar. Estamos todos muy ilusionados”.