Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Esto fue todo nomás, gracias por vivir junto a nosotros el minuto a minuto entre Talleres vs Juventud Unida. Lo viviste y disfrutaste por VAVEL.COM.

Finalizó el encuentro en la ciudad de La Punta. El conjunto de la ciudad de Córdoba goleó a Juventud Unida y se afianza como serio candidato al ascenso. Con esta victoria, se fue 10 puntos y comparte la punta con Ferro. Los goles fueron marcados por Solís, Ramis y Strahman. Cabe destacar, que el matador cordobés fue un justo ganador debido a su amplio dominio y su efectividad plasmada en el marcador.

45' ST: FINAL EN EL ESTADIO JUAN GILBERTO FUNES. ¡GANÓ TALLERES!

42' ST: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TALLERES! ¡Baile cordobés en La Punta! ¡Se mueve la docta! Eial Strahman se corrió más de media cancha luego de un gran pase desde el área albiazul y definió exquisitamente ante la salida de Perafán.

40' ST: Amarilla para Matías Díaz en el local. Como habrá sido la falta agrede que le rompió la camiseta a Ramis.

38' ST: ¡GOOOOOOOOOOL DE TALLERES! Victorio Ramis recibió una asistencia magistral de Hernán Encina y la mandó a guardar al arco defendido por Perafán que nada pudo hacer.

37' ST: Tercer amonestado en Talleres. Ahora es su golero, Mauricio Caranta, que se hizo sancionar al vicio luego de hacer tiempo.

30' ST: Remate de pique al suelo de Jerez Silva que complicó a Perafán. El partido sigue 1 a 0 en favor de la T.

28' ST: Primer cambio en Talleres. Ingresa Encina en lugar del mejor jugador de la cancha, Nazareno Solís.

24' ST: Nuevamente Solís armó un lío bárbaro en el área de la juve. En esta ocasión Ramís casi marca para la T.

19' ST: Tercer y último cambio en el local. Ingresa Díaz por Cardozo.

14' ST: El encuentro ha entrado en una especie de meseta debido a la relajación que están demostrando ambos equipos. Juventud lo busca pero no tiene profundidad. Talleres aguanta y espera un contra golpe para liquidarlo.

4' ST: Partidazo en el Estadio de La Punta. Reynoso y Olivera casi liquidan el pleito. Se salvó el conjunto local.

2' ST: La jugada más peligrosa de la juve generada en el partido. Ruiz reventó el travesaño del arco defendido por Caranta. Se salvó milagrosamente Talleres.

0' ST: Comenzó nomás el segundo tiempo. Movió Juventud Unida desde la mitad del campo de juego.

Hay dos cambios en la juve que intentará revertir el resultado, ingresan Aman y Taborda. Se retiran Córdoba y Arguello.

Final de la primera parte en el estadio Juan Gilberto Funes. Por el momento, Talleres le está ganando al conjunto local por la mínima diferencia. Al analizar la primera mitad, se puede decir que el conjunto dirigido por Kudelka se merece ir arriba en el marcador luego de todo lo generado a través de Solís y Reynoso. En cuanto a la juve, podemos aclarar que tuvo sus posibilidades aisladas pero no supo aprovecharlas. Es así como finalizó los primeros 45 minutos.

46' PT: No lo pueden parar a Solís. Ahora Miranda lo corta con una falta que fue sancionado con amonestación. Talleres gana bien en el Juan Gilberto Funes.

45' PT: ¡GOOOOOOOL DE TALLERES! El mejor jugador del partido, Nazareno Solís, marcó luego de mandarse por la banda derecha gracias a un gran pase de Reynoso. Gana la T sobre el final de la primera parte.

39' PT: Malas noticias para Talleres. Aldo Araujo se retira del campo de juego en una ambulancia. Aparentemente se habría lesionado el hombro nuevamente.

35' PT: Otro nuevo amonestado en Talleres. Ahora Wilferdo Olivera se gana la segunda. Para colmo, se lesionó Aldo Araujo en el matador.

34' PT: Arias casi se gana la segunda amarilla por un agarrón no cobrado. El chileno comenzó bien el encuentro pero ahora mismo no puede hacer pie en el partido.

32' PT: Primer amonestado en Talleres: Mauricio Arias.

30' PT: Tiro libre violento que se fue besando el palo derecho defendido por Caranta. Avisa la juve por medio de Córdoba.

29' PT: Otro nuevo remate de Talleres. Esta vez Reynoso sacudió con un bombazo al arco defendido por Perafán. Atajó en dos oportundidades el uno local.

26' PT: Yacob no lo puede parar a Solís. Nuevamente el volante ofensivo realizó una asistencia magnífica. Esta vez, Perafán salvó al arco de la juve luego de un cabezazo de Strahman.

23' PT: Se sigue salvando la juve. Ahora Chaves casi emboca el primero por la banda derecha.

22' PT: Solís es el mejor jugador del partido sin lugar a dudas. Realizó una nueva asistencia que casi termina en gol de Araujo.

20' PT: Primer amonestado del partido para la juve. Cardozo fue sancionado luego de irle dúramente a Aldo Araujo.

17' PT: Impresionante la velocidad de Solís por la banda izquierda. No lo pueden parar. Generó un tiro de esquina bastante peligroso.

14' PT: Casi casi, Talleres respondió a través de Solís y luego de un centro potente, Miranda casi la emboca en su propio arco. Se salvó la juve.

11' PT: La pasa mal Talleres. El delantero Caruso no pudo conectar la pelota cómodamente luego de un gran centro de Passaglia.

9' PT: Primer remate de media distancia con algo de peligro. La juve avisa por medio de Ruiz. Se salva el matador.

7' PT: Fuera de juego mal cobrado en contra de Juventud Unida. Los delanteros Córdoba y Caruso se iban solos frente al arco defendido por Caranta.

3' PT: Centro peligroso generado por Nazareno Solís que Strahman no llegó a puntear. Se salva la juve.

1' PT: Partido movido desde el principio por parte de ambos bandos. Arias y Córdoba fueron los primeros que generaron peligro en sus respectivos equipos.

0' PT: ¡Comienza a rodar la pelota en el Gilberto Funes! Ya se disputa el partido entre la juve y el matador cordobés.

¡Sale del tunel Juventud Unida de San Luis! Gran recibimiento por parte de su público.

¡Aparece Talleres en el Estadio Juan Gilberto Funes encabezado por su arquero Mauricio Caranta!

Ahora la juve se dirige hacia el vesturio del Gilberto Funes luego de realizar los movimientos pre competitivos.

Finalizó la entrada en calor del conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka. Talleres ya se dirige hacia los vestuarios del Gilberto Funes.

Aproximadamente hay alrededor de 4 mil personas en el Estadio Juan Gilberto Funes.

Los once titulares que saldrán a defender la camiseta albiazul serán: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Mauricio Arias; Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos; Aldo Araujo, Emanuel Reynoso, Nazareno Solís; Eial Strahman.

Talleres es uno de los 3 conjuntos invictos que todavía sigue siendo imbatible en lo que va del torneo. Los equipos restantes que aún no conocen la derrota son Ferro y Atlético Paraná.

De a poco, los preparativos para que los equipos salgan a realizar los movimientos pre competitivos se hacen visibles.

¡Muy buenas noches! Ya nos encontramos nuevamente en otro minuto a minuto del Torneo Nacional B de transición 2016. En esta oportunidad y por la cuarta fecha se enfrentarán dos viejos conocidos del ascenso: Juventud Unida y Talleres de Córdoba.

Cabe recordar que el acceso al estadio estará restringido para el público visitante. La policía de la provincia puntana solicitará el DNI a los allegados en las adyacencias del mismo.

El plantel de Talleres abandona el hotel y se dirige rumbo al estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.

Así se encuentra el campo de juego en el día de hoy. Está en óptimas condiciones, aunque no al 100 por ciento para un partido de semejante magnitud.

Curiosamente, el primer partido oficial entre ambos equipos se dió en el año 2009 jugando el Torneo Argentino A. En aquella oportunidad, Talleres debutaba en la categoría, recibiendo en su casa a un misterioso y desconocido rival de San Luis. Sorpresivamente, el conjunto que visitaba la Boutique de Barrio Jardín con todas las de perder, demostró que en dicha competencia no importaban los prestigios pasados ni la historia. Por ende le dió un duro mazazo de realidad al conjunto albiazul derrotándolo por 2 a 1.

En cuanto a la posible formación inicial, Juventud Unida formaría de esta forma para enfrentar a Talleres:

Por el lado del local, a estas horas su DT aún no tiene definido el equipo, ya que tiene que aclarar dos puestos entre cuatro jugadores: Arguello o Yacob en el mediocampo y Tejera o Miranda en la defensa.

En el día de ayer los concentrados del equipo albiazul realizaron una práctica en la previa al partido Juventud Unida - Talleres en la capital del provincia puntana.

Los posibles once jugadores que pondrá en cancha Frank Darío Kudelka para el partido Juventud - Talleres serán los siguientes: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Mauricio Arias; Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos; Aldo Araujo, Emanuel Reynoso, Nazareno Solís; Eial Strahman.

Y hay más noticias con respecto a los lesionados, y ahora tiene que ver con el refuerzo de lujo que arribó a Córdoba proveniente desde Brasil. Al decir esto hacemos referencia a Pablo Guiñazú, volante de marca que volvió a entrenar con el plantel superior luego de una grave lesión sufrida en el maxilar.

Pero esto no lo es todo, ya que también estará en el banco de los suplentes Hernán Encina, jugador que vino para reforzar el plantel superior desde Olimpo de Bahía Blanca. De decretarse su ingreso, será el primer partido oficial disputado por el ‘’sapito’’ en Talleres.

Una muy buena noticia para el mundo Talleres es que hoy será titular Aldo Araujo, luego de estar un par de semanas inactivo debido a una lesión sufrida en el hombro.

Los goles para el conjunto albiazul fueron marcados por Reynoso, Solís y Araujo.

Sin embargo, cabe recordar también que el pasado miércoles disputó el partido de vuelta por Copa Argentina frente a Defensores de Pronunciamiento. Al matador le costó pero al final salió victorioso por 3 a 2 y así paso a la próxima fase.

En su última presentación, Talleres derrotó en condición de local a Villa Dálmine por 2 a 1. Los goles para la T, fueron convertidos por Velázquez y Strahman.

No obstante, si gana compartirá la cima con Ferro, ya que el verde de Caballito venció ayer a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 1. Actualmente, el provisional y único puntero posee 10 puntos.

Por la otra vereda, la realidad es distinta para el equipo de Frank Kudelka, ya que a pesar de haberse disputado solamente 3 fechas del torneo, su equipo puede ubicarse en lo más alto de la tabla si sale victorioso esta noche.

Los goles de aquella tarde fueron marcados por Goichochea para el equipo local, mientras que para la T igualó Eial Strahman. Este último será titular esta noche.

El último encuentro disputado entre ambos equipos se dio en Federal A, cuando Talleres visitó en a la juve en San Luis. El cotejo fue correspondiente al tetradecagonal final del torneo y terminó empatado 1 a 1.

En cuanto a los jugadores más peligrosos del equipo local, se puede destacar el buen nivel de Leandro Caruso, ex River Plate y Godoy Cruz, como así también a Facundo Taborda.

El pasado jueves por Copa Argentina, la juve perdió por penales frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en condición de local. Si bien el equipo dirigido por Fabián Nardozza ganó dos a cero en la vuelta, en el sur bonaerense había perdido por el mismo marcador.

Cabe recordar que Talleres y Juventud Unida fueron los únicos ascendidos a la B Nacional desde el pasado Torneo Federal A 2015. La T se coronó campeón y la juve obtuvo el segundo ascenso en los playoffs.

La juve se encuentra momentáneamente en el puesto 20, con solamente 2 de los 9 puntos disputados en el torneo.

En la pasada fecha, el conjunto que hará hoy de local igualó sin goles frente a Santamarina en su visita a Tandil.

El estado del campo de juego se encuentra en óptimas condiciones para que se lleve a cabo el partido.

El partido Juventud Unida - Talleres de Córdoba se disputará en el Estadio Juan Gilberto Funes. Actualmente, posee una capacidad para 15 mil espectadores.

¡Bienvenidos a una nueva transmisión en directo de VAVEL.COM! En esta oportunidad, les estaremos contando minuto a minuto de lo que suceda en el partido Juventud Unida de San Luis vs Talleres de Córdoba, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Nacional B de Transición 2016. ¡Comencemos!