Godoy Cruz viene de golear a Colón y buscará seguir por el camino del triunfo. Esta noche por la fecha número cinco del campeonato de Primera División visita a Banfield a las 21 en el Florencio Sola.

Para el Tomba, la cancha de Banfield ha sido compleja, ganó una sola vez en condición de visitante ante el "Taladro". Fue en el Apertura 2008, en la vuelta del Tomba a la Primera División, el encuentro termino 2a1 con dos goles del "Tigre" Jairo Castillo.

El Historial: Jugaron 15 veces, Godoy Cruz ganó 5, Banfield ganó 3 y  hubieron 4 empates.

Las máximas goleadas: Para el Tomba la máxima goleada obtenida ante Banfield  fue en el Torneo de Transición 2014 en el Malvinas Argentinas , el Tomba lo ganó por 3a0 con goles de Claudio Aquino, Ruben "Tito" Ramírez y Luis Jerez Silva. Por el lado de Banfield, el Taladro derroto en el Apertura 2009 al Tomba por 3a0

El encuentro más destacado: Sin lugar a dudas el ecuentro que nunca podrán borrar de la memoria del hincha de Godoy Cruz, fue aquel que se disputo en el Florencio Sola en el año 2011. Godoy Cruz era conducido técnicamente por Jorge "Polilla" Da Silva y por el lado de Banfield en ese momento, era dirigido por el actual técnico de Godoy Cruz Sebastían "Gallego" Mendéz, el árbitro del partido fue Saúl Laverni, que no cobro dos penales groseros y ademas de eso en complicidad de su asisente Ariel Bustos no convalido un gol legítmo, al entender de los arbitros, la pelota no había ingresado en su totalidad trás el gran remate de Diego Viilar, en la repetición de Televisión se pudo observar que la pelota ingreso casi un metro. El Tomba disputaba el campeonato mano a mano con Velez y no pudo alcanzarlo trás llevarse un solo punto de cancha de Banfield, lo curioso fue que cuando los jugadores de Godoy Cruz abandonaron la cancha los hinchas de Banfield los aplaudieron, dejando más expuestoos aun a los arbitros.

Jugadores que hayan vestido ambas camisetas: José Devaca, Critian Levia, Esteban Bujan, Cristian García, Facundo Castillon, Ruben "Tito" Ramírez.