Es un referente, se tomó su tiempo pero volvió, ¡y de qué forma! Tras convertir en el clásico, con gran pirueta, y marcarle al Bolivar, en el debut de la copa, en la goleada 4-1 del miércoles a la noche, en el Cilindro, Lisandro López habló en ESPN y dejó sus sensaciones tras la vuelta a Racing, los partidos que se disputaron en el ciclo Sava y lo que se le viene a La Academia.

"Estaba convencido de venir. Estoy feliz de estar acá", se expresa respecto a su vuelta al club tras más de 10 años afuera del país, donde triunfo en distintos clubes, sobre todo en Europa. Y no fue la única vuelta que se dio en Racing, también estuvo la de Diego Alberto Milito, quien volvió para ser campeón, "su vuelta generó un clima de positivismo y alegría".

Está hace 2 meses en el país, y si bien se habló mucho de su físico, demostró que está en un gran nivel y eso queda marcado por el gol a Independiente, "La jugada de la chilena, la decidí en una milésima de segunda. Me salió eso". Jugada que será recordada por años, como la de Fleita, "El gol de chilena del Lagarto fue mucho más lindo", expresó Licha.

Ahora se vienen cosas importantes para el equipo de Sava, y “una seguidilla muy importante, son partidos que todos queremos jugar", y agrega, "El plantel se preparó para afrontar lo que viene"- Sabe que hay mucha competencia en el puesto pero igual se ilusiona con poder “compartir minutos con Milito".

Y a corto plazo están los duelos con Boca, López sabe que "El domingo tenemos que ganar, no podemos perder más oportunidades", porque "tenemos un buen plantel, de mucho nivel".

Se vienen los partidos con el equipo del vasco, por torneo y copa, y deberán enderezar el barco, ya que a nivel local aún no han ganado, pero Lisandro dice que "El Racing Positivo se siente en el ambiente, se siente la gente".