Instituto viajó el sábado por la noche a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia con la oportunidad de volver a ganar. Tras la primera victoria en el campeonato contra Estudiantes de San Luis, los dirigidos por el "chulo" saben de la importancia de volver a sumar, esta vez de visitante en el Estadio Bautista Gargantini.

La única variante de la gloria es Sergio Rodríguez, desde el club dijeron que no está totalmente recuperado y tampoco será parte de la delegación. El uruguayo ex Belgrano sufrió esta semana de gastroenteritis, lo cual le impidió entrenar a la par de sus compañeros.

Los números en lo que va en el año

Lleva 4 partidos jugados con una victoria un empate y dos derrotas, con dos goles (Julián Illanes y Leandro Vella) y tres en contra. El último gol de Gotti fue el primero de noviembre del 2015, en el triunfo por 3 a 1 a Estudiantes de San Luis.

Último partido con la "lepra"

Formación de Instituto: Lucas Hoyos; Pablo Panichelli, Agüero, Illanes, Ricardo Stechina; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Mateo García; José L. García; Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

Formación de Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Enzo Ruiz, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Gastón González, Emanuel Díaz, Matías Villarreal, Matías Abelairas; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.DT: Felipe Canedo.

Árbitro: Saúl Laverni.

Horario: 21.40 hs.

VAVEL Logo
Sobre el autor