En la quinta fecha del Torneo de Transición, Olimpo de Bahia Blanco consiguió su primera victoria en el año luego de haber derrotado a Arsenal de Sarandi por 2-1.  Ademas Cristian Diaz, debutó como técnico del conjunto Bahiense.

Técnico que debuta gana, así se lo puede denominar lo que hizo Cristian Díaz en su debut  como director Técnico de Olimpo de Bahía Blanca. Desde el primer minuto de juego, el conjunto local salió en la búsqueda de los primeros tres puntos.

En los primero 45 minutos el encuentro tuvo un rumbo muy trabado con demasiadas faltas y muchas tarjetas amarillas. Pero la iniciativa la tuvo la visita por medio de Juan Sánchez Sotelo y Ramiro Carreras como  figuras máximas del conjunto de Viaducto.  El primer tiempo finalizó sin pena ni gloria, termino en tablas.

Para disputar los segundos 45 minutos, el técnico del Arse, Sergio Huevo Rondida movió el banco  para buscar una repuesta. A los 25 del complemento por medio de Juan Sánchez Sotelo pudo convertir pero en el arco apareció Nereo Champagne.

A los 32 minutos de juego, Marcos Curado le cometió falta al delantero de Olimpo y el árbitro Silvio Trucco cobró penal a favor del local. El encargado en ejecutar fue Néstor Moiraghi , con mucha clase convirtió el primer gol del encuentro.

Seis minutos más tarde, el joven mediocampista Franco Troyanski convirtió el segundo gol del partido. La desconcentración de la defensa del Arsenal  provocó el segundo tanto del local. Pero a falta de cinco minutos para que culmine el partido, Arsenal pudo descontar por medio de Gonzalo Bazan y decretó el resultado por 2-1 a favor de Olimpo de Bahía Blanca.

Con esta victoria Olimpo se encuentra último con 3 puntos. En la próxima fecha  visitará a Quilmes. Mientras que Arsenal con esta derrota se ubica sexto con siete unidades. En la próxima  fecha  Arsenal recibirá a Vélez Sarfield en el estadio Julio Humberto Grondona.