El jueves por la tarde/noche, en el estadio Alberto José Armando, Racing Club y Boca empataron en cero, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. En un partido sumamente aburrido, en donde casi ni hubo situaciones de gol, la Academia se lleva un punto a casa y se mantiene en la cima en su zona.

1- Sebastián Saja (6): Hubo poco y nada en el enfrentamiento y, de lo más peligroso de lo que atacaron los azules y oro, supo defender los tres palos.


4- Iván Pillud (5): Tuvo un rendimiento discontinuo. Sobre todo, porque vio la necesidad de adaptarse al sector opuesto al rearmarse el bloque defensivo. Además, casi nunca pasó a la mitad de Boca.

2- Nicolás Sánchez (5): Regular en cuestiones defensivas. En algunos momentos marcaba con actitud, pero en otros dejaba pasar a la delantera contraria.


6- Luciano Lollo (-): Salió lesionado a los 30 minutos, sin embargo, tuvo una salva magistral que casi abre el marcador a favor del contrincante.

3- Leandro Grimi (-): Al igual que Lollo, fue reemplazado al mismo tiempo, debido a un problema muscular.


17- Marcos Acuña (5): Más que un centro aislado, no pesó en la cancha. Por la táctica y estrategia, se tuvo que preocupar más por marcar.


30- Rodrigo de Paul (5): Mismo que Acuña. No encontró la rebeldía en su sector para ser filoso y punzante. Prefirió (o lo obligaron) a cuidar más el retroceso.


8- Washington Camacho (4): Sin precisión en ningún momento. Parecía desenchufado en un cotejo de igual característica.


11- Luciano Aued (6): Tal vez, el mejor del encuentro. Interceptó varios pases y distribuyó correctamente. Más, en algunos pasajes no resolvió correctamente.


10- Óscar Romero (5): Era siempre el dueño del balón en las contras que intentaba realizar Racing, pero al no tener  ayuda en ningún lado no se terminaba de generar la ocasión.


9- Lisandro López (6): Demasiado solo arriba. Siempre tuvo que jugar para atrás porque no tenía acompañantes cerca. Tuvo una chance que el arquero Agustín Orión pudo tapar, pero hasta ahí.

INGRESARON

 

29- Sergio Vittor (5): Entró por Lollo en el primer tiempo, y trató de no desentonar en el juego. Pero, como sus compañeros de zaga, de a ratos, se vio desbordado por ataques xeneizes (muy pobres, por cierto).

 

24- Gastón Díaz (5): Como Pillud, no pasó la mitad de la cancha, por cuestiones del entrenador. En tanto, abajo no fue una garantía y lo pasaron varias veces.

 

16- Ricardo Noir (-): Pocos minutos en el terreno y sin trascendencia.