Quiere dejar de naufragar

Belgrano recibe a Sarmiento de Junin, éste sábado, en el Kempes y quiere matar su racha negativa en el torneo.

Quiere dejar de naufragar
Foto: Web
pablo-dorato
Por Pablo Dorato

Pasado el jueves de brazas (no porque el ambiente estaba caldeado, sino poque el plantel se dio el gusto de disfrutar de un asado y el ritual que este implica) el organizador táctico de la celeste institución de Alberdi, en el último entrenamiento de la semana, previo al choque de éste sábado, en el bello complejo de Villa Esquiú plantó lo que será el once inicial que saldrá a la busca de los preciados tres puntos y de esta forma tratar de enderezar su marcha en el torneo de transición.

Teniendo en cuenta que Cristian Lema fue suspendido por dos fechas tras ver el acrilico rojo contra Patronato en Paraná (deberá purgar su suspención contra Sarmiento de Junin y Olimpo de Bahia Blanca), de esta forma,el Ruso Zielinski dispuso de  Juan Carlos Olave, Sebastián Luna, Pier Barrios, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo.

En base al rendimiento que ha mostrado su equipo en los últimos cotejos, Zielinzki aseguró que “No murió nadie. Se perdió un partido en el que se jugó mal. No hay que dramatizar”, pero no se vive con tanta calma por Alberdi.

Cabe agregar que la reserva Pirata disputará su cotejo a las 9:00am en El Gigante de Alberdi.

Las entradas estarán a disposición del público el día Sábado de 10:00 a 16:00 y desde las 17 en adelante en las boleterías del Mario Alberto Kempes.

Teniendo en cuena la irregularidad del fútbol argentino y que los equipos "grandes" estan abocados a la Copa Libertadores de América, ¿se le abrirá una ventana sobre el final a Belgrano para pelear bien alto? ¿Podrán repetir el despliegle que mostraron en el primer tiempo contra River? Lo que deseamos de Belgrano es regularidad en el equipo y tranquilidad en el público.