Este viernes a las 19:15 horas, Defensa y Justicia visitará el estadio Diego Armando Maradona para disputar su encuentro frente a Argentinos Juniors. El conjunto de Florencio Varela viene de superar por 4 a 0 a Aldosivi y así consiguió su tercera victoria consecutiva. Para el partido ante el combinado de la Paternal, el técnico Ariel Holán realizará tres modificaciones debido a las lesiones de Alexander Barboza, Hernán Fredes y Eugenio Isnaldo.

El defensor Barboza padece un esguince de rodilla y su puesto lo ocuparía Tomás Cardona. Mientras tanto, el ex mediocampista de Arsenal de Sarandí quedó afuera de este compromiso porque lo aqueja una contractura. En consecuencia, en el mediocampo, Santiago Magallán o Tomás Pochettino podrían reemplazar al ex volante de Independiente.

Por último, el ex delantero de Newell's sufre una sobrecarga en el gemelo derecho. Por ello, Agustín Bouzat acompañaría en el ataque a Fabián Bordagaray y Nicolás Stefanelli. Asimismo, el entrenador aguardará hasta último momento por la recuperación de Damián Martínez, quien se entrenó de manera diferenciada por una contractura. A raíz de esta duda, Hugo Silva ocupa un lugar en la lista de convocados.

Entonces, la formación del Halcón estaría integrada por: Gabriel Arias; Damián Martínez o Hugo Silva, Lisandro Magallán, Tomás Cardona, Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Santiago Magallán o Tomás Pochettino, Tomás Martínez; Agustín Bouzat, Fabián Bordagaray y Nicolás Stefanelli.

Además de estos jugadores, integran la nomina de concentrados: Pablo Santillo, Adonis Uriel  Frias, Maximiliano Calzada, Humberto Osorio,  Andrés Ríos y Ciro Rius.

Antes de preparar este cotejo ante el Bicho, Ariel Holan se mostró satisfecho por la actuación de Defensa y Justicia en el programa de radio Gol de Vestuario: "Estamos conforme con el rendimiento del equipo porque vamos creciendo fecha tras fecha". Sin embargo, el entrenador reconoció: "Tenemos mucha fe, mucha confianza y optimismo de cara al futuro. Estamos muy lejos de nuestro techo". Por último, el ex ayudante de campo de Matías Almeyda señaló su idea: "Queremos ir potenciando nuestra idea día a día. Es uno de nuestros objetivos".