Central empezó perdiendo por la noche del jueves a los 25’ del 1T tras un despeje que no fue por parte de Salazar y con un campo de juego que estaba empapado por la lluvia que no paraba, Cristaldo aprovechó el error de la defensa y puso el 1 – 0 parcial. En el segundo tiempo Central fue más que Palmeiras, logró arrinconarlo casi todo el segundo tiempo, tuvo 5 situaciones de gol claras y hasta erró un penal. Cuando el arco no se abría para Central Palmeiras en la única jugada ofensiva que tuvo en el segundo tiempo la aprovechó y Allione a los 46’ del 2T y selló el partido con un 2-0 exageradísimo. Los puntajes.

Sosa: 4. No mostró la seguridad ni confianza que tuvo en su debut ante Nacional. En el gol tuvo algo de responsabilidad aunque el campo de juego le jugó una mala pasada. En el segundo tiempo casi no tuvo trabajo más allá del segundo tanto del Palmeiras en el cual no tuvo ninguna responsabilidad.

Salazar: 4,5. Pésimo 1T. Palmeiras se cansó de atacar por su lado. Responsabilidad en el 1er gol al no despejarla. Levantó su nivel en el segundo tiempo pasando más a la ofensiva.

Burgos: 3,5. No aportó nada en defensa. Responsabilidad en el 1er gol. Cometió muchas faltas tontas y fue amonestado rápidamente. En el segundo tiempo Coudet lo sacó.

Pinola: 5,5. No tuvo un buen 1er tiempo. En el 2do tiempo jugó más adelantado y aportó mucho en ataque.

Álvarez: 6. En el 1er tiempo no serró bien su sector aunque no pasó sobresaltos. En el 2do tiempo levantó su nivel, ayudó en la rápida recuperación y en el armado de juego para que el equipo busque el empate.

Da Campo: 4. No aportó nada al equipo. Tuvo su debut internacional. Tuvo una clara en el 2do tiempo pero le quedó con la pierna menos hábil.

Musto: 6,5. Cumplió en la recuperación aunque muy solo en la mitad de cancha en el 1er tiempo. En el 2do tiempo se acopló más al equipo ya que el mismo se adelantó en campo rival. Ayudó mucho en el armado de juego.

Colman: 6. Fue uno de los que intentó buscar espacios en todo momentos aunque no tuvo su nivel de otros partidos.

Aguirre: 5. En el 1er tiempo casi ni fue mencionado por el relator. En el 2do tiempo estuvo más participativo aunque no haya tenido una buena noche. No pudo poner en práctica su velocidad ni su desborde. Muy impreciso en los centros.

Cervi: 6,5. Casi no perdió pelotas. Estuvo bien en el armado de juego, sobre todo en el 2do tiempo. Tuvo una gran jugada que lo derribaron y el árbitro sancionó penal. Después de eso hasta tuvo chances de convertir.

Ruben: 4. No fue su noche. Erró un penal y muchas situaciones de gol. No estuvo encendido en Brasil. Hay que destacar que el equipo logró darle aproximadamente 4 situaciones de gol clara para que él pueda convertir pero definitivamente no estuvo en su noche.

Ingresaron:

Herrera: 6. Gran partido de Herrera. Ingresó en el 2T y logró que el equipo sea más ofensivo.

Lo Celso: 6,5. Ingresó en el 2T y logró que el equipo tenga tenencia del balón y hasta habilitó a Ruben en una excelente jugada que terminó en corner a favor de Central.

Protti: s/c.

Claramente el partido se dividió en 2 etapas. En el 1er tiempo Central no logró hacer pie. Es obvio que el campo de juego, debido a la lluvia, hizo que el canalla no pueda desplegar su excelente juego al cual acostumbra.

En el segundo tiempo, la lluvia paró y el campo drenó. Fue allí que Central pudo hacer pie y arrinconó casi todo el segundo tiempo a un equipo que pedía a gritos la hora y gritaba como un gol cada jugada que Central desperdiciaba. Palmeiras un equipo que no pareció ser el mejor del partido se llevó un 2 a 0 exagerado; Central, no tuvo suerte y se volvió con las manos vacías. 

Ahora Central espera a Banfield que se verán las caras el próximo domingo a las 19.15 hs.