Temperley visitará este domingo a las 19.15 horas a Aldosivi en el Estadio José Minella de Mar del Plata, por la sexta fecha del Torneo de Transición 2016. Últimos resultados diferentes pero con el único objetivo de seguir sumando puntos en la zona 2. ¿Quién llega mejor?

El Tiburón se ubica noveno en la segundo grupo del torneo con seis puntos acumulados, gracias a dos victorias consecutivas en el comienzo del campeonato y dos derrotas en los últimos dos encuentros jugados. Además, tiene un cotejo pendiente ante Huracán que fue postergado por el accidente del plantel quemero en Venezuela.

Analizando sus resultados, su inicio fue con el pie derecho. En especial, se destaca su relación con la red contraria, al lograr marcar seis goles en los primeros dos encuentros. Tras la semana que tuvo de parate por el encuentro postergado, decayó y solamente marcó uno en el otro par de juegos. No llegan de la mejor manera o, al menos, los desenlaces no lo acompañan.

En detalle, el primer paso fue ante Olimpo de Bahía Blanca, con un contundente 3 a 0 en los últimos minutos del choque jugado en La Feliz. Con goles de Díaz, Rosales y Castro -en el tiempo agregado- se llevó las primeras tres unidades en su casa.

Luego, derrotó a Argentinos Juniors nuevamente en condición de local por 3 a 2. Los goles, en un partido que se liquidó en el primer tiempo, fueron de Galván, Llama y Díaz -de penal-. Por parte de la visita, descontaron en el marcador Insúa y Rinaldi, este último a partir desde los 12 pasos.

Después de estar una semana sin fecha por el campeonato, debido a la postergación vs. el Globo, los dirigidos por Fernando Quiroz -en su tercer encuentro consecutivo en Mar del Plata- cayeron por primera vez en el torneo frente a Estudiantes de La Plata. Cavallaro y Quintana pusieron en ventaja al Pincha y descontó Díaz en un tiro desde el punto del penal.

En el antecedente más reciente, el Tiburón fue goleado por Defensa y Justicia en Florencio Varela, en un gran partido por parte de los locales. El resultado final terminó 4 a 0 con goles de Magallán, Stefanelli, Bordagaray y Fredes.

Por esto, querrán regresar a la victoria ante un Temperley que se le abrió el arco en los últimos cotejos y que quiere seguir en racha para seguir acumulando puntos. Realidades no tan parecidas pero un único objetivo que es ganar. Así llega Aldosivi.