Defensa y Justicia derrotó con holgura a Argentinos Juniors por 5 a 1, con goles de Tomás Cardona, Kevin Mac Acallister (en contra de su valla) y Fabián Bordagaray (en tres oportunidades). El conjunto de Florencio Varela ganó el encuentro por la agresividad que tuvo en ataque y porque no perdonó los errores defensivos.

En la primera etapa, el equipo dirigido por Ariel Holán intentaba controlar la pelota pero le faltaba un poco de claridad. Sin embargo, cuando podía, demostraba que era un elenco rápido y con ambición (como en los compromisos anteriores). La única falencia que el Halcón debía prestar atención era en los contraataques que elaboraba el Bicho (aunque las dudas no pasaba a mayores). Sin embargo, en una jugada de pelota parada, Tomás Cardona apareció en el área local y con la punta del pie abrió el marcador para la visita.

El combinado de la Paternal sintió el golpe y no se pudo recuperar porque en otro avance, Kevin Mac Allister cometió un error que transformó en el 2 a 0 para Defensa y Justicia. Argentinos finalmente encendió la luz de la esperanza para sus hinchas cuando Emilio Zelaya descontó el resultado desfavorable. No obstante, esa pequeña ilusión por empatar se fue cuando el árbitro Juan Pablo Pompei cobró el penal para la alineación de Ariel Holán.

Esa ocasión no se pudo cambiar por gol porque el arquero Camilo Vargas se puso el traje de héroe y evitó el tercer gol del Halcón. A raíz de estas variantes en el ánimo, el elenco de Carlos Mayor se iba al descanso con el sueño intacto de buscar la igualdad. Sin embargo, en el complemento, todo quedó trunco porque Fabián Bordagaray ratificó su gran presente en el cuadro de Florencio Varela.

El ex delantero de River en una gran jugada de los visitantes, sacó un potente remate de su repertorio y estableció el 3 a 1. Unos minutos después volvió aparecer el ex atacante de San Lorenzo para concretar de penal el cuarto tanto para Defensa y Justicia. El encuentro no iba a terminar así porque Bordagaray aprovechó el campo libre (por virtud y también por errores defensivos) para convertir el 5 a 1 final. Con este triunfo, el combinado de Florencio Varela deja atrás el mal comienzo del torneo y suma cuatro victorias al hilo. Mientras tanto, por el lado de Argentinos Juniors, Carlos Mayor presentó su renuncia como entrenador una vez que finalizó el partido.