Es verdad que Ferro salió de la quiebra en el 2012/2013 y que en el presente en la parte futbolística viene de un 2015 donde se quedó en la puerta del ascenso y que ahora está tratando de volver a pelear para poder ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. Por eso el presidente, Daniel Pandolfi, expresó: “Estamos tratando de que Ferro, sea el de la década del ‘80”. Luego agregó : “El club se está renovando y estamos muy contentos de eso''. La deuda de la quiebra se pagó toda ya que los socios aportaron los 16 millones de pesos que se necesitaban.

Por otra parte señaló que la derrota de ayer frente a Talleres le hizo acordar a la semifinal perdida frente a Santamarina, confesó: “Arrancamos muy bien y en estas dos fechas el equipo no estuvo a la altura de lo que esperábamos”. Es cierto que contra Talleres ingresaron hinchas de la T que compró su entrada, por eso Pandolfi no quiso dejar pasar por alto el tema y afirmó:” La gente de Talleres vino y compró su entrada, no pudimos impedir que ingresen”, en referencia al tema cerró: “Le dije al comisario que iban a tener que intervenir si había algún problema, los 300 o 400 que vinieron gritaron el gol”.

También dialogó sobre la AFA diciendo que ellos querían un cambio y que votaron a Tinelli pero que él no apareció más por el ente que rige el fútbol argentino y sobre esto opinó: “No es lo ideal que el presidente de la AFA sea Angelici ni ninguno de los clubes grandes”, prosiguió: “Lo ideal sería que sea alguien que no le pese ser el presidente y que pueda tomar medidas serias que hoy por hoy estaría necesitando el fútbol argentino”.

Por ultimo llevó alegría a la gente comentando el proyecto que tienen para terminar el estadio afirmando que la semana que viene presentaran los planos y que luego se comenzará a construir la tribuna local, concluyó: “Es una deuda que tenemos con los socios del club y lo queremos hacer realidad sabiendo que hay que ir paso a paso y que sobre todo tenemos que tener paciencia”