Tras la salida de los Mellizos en el 2015, el presidente de la institución granate salió a hablar y comentó: “Los Mellizos dejaron una muy buena imagen e idea”, expresó: ”Lo principal de la salida de los Barros Schelotto era lo económico, ellos cobraban un sueldo muy alto”.

Después de explicar la situación de los Mellizos, hizo referencia al presente que vive Lanús con Jorge Almirón como técnico. Éste se encuentra primero en la tabla de posiciones con 16 unidades y hasta ahora está invicto, es por ello, que Nicolás Russo remarcó: ”El equipo venía haciendo bien las cosas y el último fue muy bueno”, siguió: “Nuestro objetivo es siempre estar entre los primeros 5, la propuesta es llegar a los primeros 3”.

Por otra parte destacó la vuelta de José Sand, diciendo que fue fundamental y que genera muy buen clima en el vestuario, además se refirió a Pablo Mouche: “Lo de Mouche fue una situación particular, estaba falto de fútbol y accedió a ganar menos para venir”. También mencionó a Maximiliano Velázquez y opinó: “Maxi Velázquez significa mucho, cuando se fue a Independiente le dije que se equivocaba, por suerte volvió y siempre demostró estar a la altura”.

El chico Almirón fue una apuesta que el presidente le propuso al técnico y hasta ahora viene cumpliendo, con respecto a eso Nicolás señaló: “En principio lo que hicimos es bancar a los juveniles, porque a ellos se los tapa permanentemente con los refuerzos, ahora queremos que ellos jueguen”, y prosiguió: “La Reserva del club estaba destruida, no ganaba ni un partido, nosotros invertimos en la pensión, apostamos fuertemente a las inferiores”, justamente Almirón es uno de los jóvenes que llego a la primera del Granate, donde está viviendo un sueño y el presidente mostró su felicidad por la contratación de él. Para finalizar afirmó: “Tenemos la idea de hacer uso de la opción de José Luis Gómez, es de 2 millones de dólares”.

Por último, con respecto a la distribución del dinero de la AFA  manifestó: “Para AFA proponemos un orden, distribuir bien el dinero, hay mucha diferencia entre las categorías”, y concluyó: “Hay que mejorar eso y luego muchas cosas más que no se están haciendo”.