Hoy, a las 20.15 horas, en el Estadio Presidente Perón, Racing Club recibirá a Club Atlético Lanús, por la septima fecha de la Zona 2 del Torneo de Primera División. La Academia buscará derrotar al puntero del grupo y poder descontarle puntos.

El match, televisado por Canal 13, estará dirgido por Diego Abal, junto con Juan Pablo Belatti (asistente N°1) y Diego Romero (asistente N°2), y José Carreras (cuarto árbitro).

En cuanto a lo deportivo, el Primer Grande viene de una remontada en los últimos encuentros jugados en el certamen local. La jornada pasada le ganó a Unión 6 a 3, y se ubica en la octava posición con ocho unidades (dos partidos ganados; dos perdidos; y dos empatados). Asimismo, todo parece indicar que el conjunto de Avellaneda se inclinaría por un equipo alternativo. Por lo tanto, los once de Facundo Sava serían: Sebastian Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Germán Voboril; Ricardo Noir, Federico Vismara, Luciano Aued y Facundo Pereyra; Diego Milito y Roger Martínez.

Por otra parte, el Granate mantiene un rendimiente optimo en todo el campeonato doméstico, con un estilo consolidado, gracias a la experiencia de varios futbolistas, como Lautaro Acosta, Román Martínez o la nueva incorporación, Pablo Mouche. El cotejo pasado le ganó a Newell's Old Boys (3-0) y se mantiene puntero en la Zona 2, con 16 unidades (5 PG; y 2 PE). Vale aclarar, también, que el plantel de Jorge Almirón tiene un invicto de 11 partidos (no pierden desde la fecha 28 del torneo pasado).

De igual modo, el entrenador pondría en cancha a lo mejor que tiene para seguir arriba y escaparse del escolta, la revelación del momento, Defensa y Justicia. Entonces, la posible formación de Lanús estaría conformada por: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Mouche.