Hace mucho que Tigre no tenÍa una semana tan tranquila como ésta. El 5-0 a favor, trajo serenidad. Y el DT, mauro Camoranesi y los jugadores llevaron las practicas con sonrisas que hace rato no se veían en Victoria.

Pero el partido con Atlético Tucumán, ya que quedÓ en el pasado y la cabeza del Matador esta puesta en el compromiso del día sábado, cuando visitará a San Martín de San Juan, en dicha provincia.

El partido esta pautado que comience a las 17:45 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Tigre entrenó en la Quinta Corigliano, situada en Pilar. Una vez terminado el entrenamiento. El entrenador dio a la lista de 21 jugadores que viajaran a la provincia cuyanaw:

Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 17- Santiago Izaguirre, 28- Santiago Villarreal y 32- Emiliano Papa.

Mediocampistas: 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 14- Alexis Castro, 16- Lucas Pittinari, 18- Sebastián Balmaceda, 20- Ezequiel Cirigliano, 21- Sebastián Piriz, 26- Lucas Menossi y 30- Fernando Redondo.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón, 27- Erik Correa.

Además, también, se conoció el parte médico. Si bien no se sumó ningún jugador a la lista de lesionados, están los plazos de recuperación de los tres futbolistas que están entre algodones.

Martín Galmarini: Desgarro en el bíceps femoral derecho. Tiempo de Recuperación: 13 días.

Juan Carlos Blengio: Desgarro en el bíceps femoral izquierdo. Tiempo de Recuperación: 13 días.

Federico González: Esguince de tobillo izquierdo grado 2. Se estima que su recuperación demandará 15 días.

Este viernes, el plantel entrenará en el Estadio José Dellagiovanna. Almorzará en el  hotel Ramada de Vicente López y luego partirá desde aeroparque, a las 14 hs, hacia la provincia de San Juan, en busca de otro triunfo.