Olimpo, después de visitar a Quilmes y empatar en un entretenido 1-1, quiere levantar la puntería y escaparle al fondo de la tabla de la ZONA A. Como si fuera poco, cabe recordar que su ex-entrenador (Diego Osella) se dio de baja para dar un salto categórico en su carrera para dirigir a Newell's Old Boys de Rosario.

Su actual organizador tátcito, Cristian Díaz, va a repetir la misma formación que viene utilizando desde que tomó las riendas del Aurinegro. De esta forma busca darle confianza a los once iniciales y solidez, al mismo tiempo.

Los mismos serán: Champagne, Parnisari, Figal, Moiragui y Quiroga. Migues, Sills, Masilla y Amoroso. Acuña y Pizzini van a ser los delanteros.

Por su parte, el elenco Pirata de Alberdi quiere extender la ola victoriosa que arrancó el pasado fin de semana en casa tras vencer categoricamente a Sarmiento de Junin.

De más esta decir que El Ruso deberá meter mano y no podrá repetir los últimos titulares por la lesión de Farré. Pero las novedades fueron dos cambios de piezas. Una de estas movidas fue la de Renzo Saravia por Luna. Este vuelve tras perderse las primeras fechas por molestias físicas. El otro cambio es el del, también lesionado, Fernando Márquez y quien ingresará en su lugar es Cesar "El Picante" Pereyra.

De este modo, Belgrano saldrá con Olave, Saravia, Barrios, Rojas y Álvarez; Etevenaux, Bolatti, Prediger y Velázquez; Pereyra y Obolo.

El historial en Primera División dice que ambos equipos se enfrenaron en ocho ocasiones, dos triunfos por bando y cuatro empates. ¿Podrán romper la monotonía y torcer el historial a favor de uno u otro?

Esperemos que tomen la posta ambos combinados, ya que la necesiad de puntos es una realidad en las dos instituciones.

Aquí, unas de las imágenes del último choque entre ambos que terminó 0-0 en el Mario Alberto Kempes.