San Lorenzo irá por la punta. El día de hoy será clave ya que en caso de obtener la victoria ante el sorpresivo Arsenal, cuarto a dos unidades del Matador de Boedo, quedaría con 15 puntos y así pasaría a ser el puntero de la zona uno.

Luego del empate ante Gremio de visitante, festejado con puño apretado por todos los hinchas del Ciclón, los jugadores se muestran esperanzados en conseguir la cima del torneo doméstico.

Pese a que el principal objetivo del equipo de Guede es la Copa Libertadores de América, estar tan cerca del líder muestra ciertos dejos de garantías para tener un plan b a futuro. Por este motivo, el entrenador del Cuervo hará descansar a varios de los titulares y así darle rodaje a ciertos suplentes que no cuentan con minutos de juego en la primera del Matador.

De los habituales titulares de San Lorenzo, descansarán definitivamente, ya que no están en la lista de concentrados, Buffarini, Caruzzo, Angeleri, Mas, Mussis y Ortigoza.

Por parte de Arsenal, revelación de la zona uno junto a Godoy Cruz, se encuentra a dos puntos de San Lorenzo y buscará sumar de a tres para así igualar a Rosario Central. Bajo la conducción de Rondina desde el banco de suplentes, el elenco de Sarandí aún no pudo ganar en condición de visitante y ese es el objetivo que planteó el técnico en la previa al duelo ante el elenco Azulgrana.

Así se preparan ambos equipos. Los dos están al acecho de la Academia de Rosario que no para de dar clases de fútbol. Tanto San Lorenzo como Arsenal tratarán de conseguir los tres puntos, de vital importancia, para así meter presión al líder y a la vez, por qué no, esperanzarse en pelear el título de primera división.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Torrico, Prósperi, Díaz, Franco, Montoya; Mercier; Barrientos, Kalinski, Romagnoli; Ávila y Matos. DT: Pablo Guede.

Arsenal: Pellegrino; Vella, Curado, Bottinelli, Corvalán; Luna, Lértora, Papa, Bazán; Barbieri y Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.

Datos:

Hora: 20:00 Horas

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Pedro Bidegain

TV: Canal América.