No había dudas de que en la previa se hablaba de un encuentro parejo en donde tanto All Boys como Ferro buscarían una victoria que los acomode en la tabla. En el arranque del partido ya se podía observar que los dos jugaban a no equivocarse para no perder. Tal fue así que ninguno inquietó a los arqueros, lo más claro en la primera parte fue para el local en pies de Salas, que adentro del área, encaró, enganchó y disparó al arco de Limousin que veía como la pelota se iba rozando el palo derecho. Salas fue uno de los mejores jugadores de All Boys, volvió loca a la defensa de Ferro, así y todo los dos se fueron al descanso sin goles.

En la segunda parte se esperaba un poco más de estos equipos que si o si estaban obligados a ganar para tratar de acomodarse en la tabla, pasaban los minutos y todo se encaminaba al cero. Pero de golpe, a los 21’ una buena jugada del recién ingresado Vega, hizo que encarara por la derecha, desborde y tire un centro para Lessman que conectó el balón y ponía el 1 a 0 que para Ferro significaba la tercera derrota al hilo. Los de Walter Perazzo volvieron a tener un partido flojo como lo tuvieron con Talleres, en ningún momento se pudieron asociar Puglia con Navarro o también Navarro con Ojeda. El que más intentaba jugar era el joven Ojeda de buenos rendimientos en las primeras cuatro fechas.

El cotejo se iba, el árbitro adiciono cuatro minutos y cuando All Boys se encaminaba al triunfo,  a los 48’desde un lateral vino la pelota para que alguien cabecee pero nadie cabecee sino que Alderete cuando la redonda quedo muerta en el área, agarro y remato al arco de Losa que nada pudo hacer para evitar el empate agónico del conjunto Verdolaga que lo festejo como si fuera una victoria pero es todo lo contrario ya que ahora quedó con 11 unidades y a 5 de Talleres que si gana frente a Instituto le sacará 8. Si bien vamos por la fecha siete ya los hinchas de Ferro se preguntan ¿Se podrá soñar con el ascenso? ¿Podremos pelear todavía por ascender a la máxima categoría?