El Rojinegro afrontará hoy 17.45 con arbitraje de Federico Beligoy uno de los duelos más importantes que tendrá en esta etapa del Transición 2016, será ante el puntero de la Zona A Rosario Central. Damián Lemos por Marcos Minetti, suspendido, uo de los cambios en el Local .

Central, Independiente y River, serán los próximos tres rivales del Santo, que además viene de visitar a Godoy Cruz, uno de los animadores del torneo. Una seguidilla importante donde sumar será vital.

De esta manera, el primer escollo relevante será la Academia rosarina. Eso no le afecta a Rubén Darío Forestello que mantendrá la base que cayó ante Godoy Cruz, aunque realice una variante.

Este viernes en el entrenamiento habitual realizado en La Capillita, predio del Santo entrerriano, luego de los movimientos y actividades con la pelota, como la entrada en calor, el entrenador rojinegro juntó al equipo en una de las áreas de la cancha número dos del complejo donde trabajó jugadas de pelota parada.

Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Walter Andrade, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Matías Garrido; Mauricio Carrasco, Matías Quiroga y Fernando Telechea será la probable referenciándonos en el anterior movimiento.

Mismo dibujo táctico y mismos nombres que jugaron hace días en el Malvinas Argentinas de Mendoza, a excepción del cambio obligado. Forestello hizo mucho hincapié en las pelotas que tendrá en contra el Patrón, para ejercitar la salida de contra y las variantes de la misma.

Para finalizar, el grupo realizó minutos de fútbol en espacios reducidos, de manera recreativa, por lo que atajaron Telechea y Matías Quiroga, además, Marcelo Franchini (Asistente) y Alejandro Protti (Entrenador de Arqueros) jugaron a la par de sus dirigidos.

En este encuentro no se registran partidos disputados con anterioridad. Central paso hace unos años por la segunda división de nuestro país pero no tuvo la chance de enfrentar a Patronato ya que el Santo no se encontraba en la misma categoría.