El presente de ambos equipos se encuentra en aristas totalmente opuestas. Sarmiento tuvo la semana más movida desde que volvió a primera. Godoy Cruz goza de buena salud y busca reivindicar su buen presente.

Último en los promedios, el verde hace 5 partidos que no gana de los cuales empató 1 y perdió 4.

Un conjunto sin ideas, con poco peso ofensivo, inconexo en todas sus líneas y flojo atrás, es el equipo que agarra Caruso. La goleada recibida en Córdoba (0-3) fue la gota que rebalsó el vaso y terminó en la salida – de mutuo acuerdo – del técnico más ganador de su historia, Sergio Lippi.

Chiófalo cerró el miércoles la contratación de Ricardo Caruso Lombardi y el viernes dirigió su primera práctica. El problema contractual con Nicolás Sánchez que dejó al 10 marginado a partir de la fecha 4, se solucionó y el nuevo DT podrá contar con el volante. El sábado, Sarmiento le rescindió el contrato a Carlos Bueno por conducta inapropiada fuera del campo de juego.

El equipo del Gallego Méndez, por el contrario, no pierde desde la primera fecha (0-1 con Central) y acumula 4 victorias consecutivas.

El doble 9 que conforman García y Ayoví, anotó 7 de los 13 goles que tiene el Expreso, para ponerlo a 1 punto de Central, el líder. Asociación, juego por las bandas y transiciones rápidas son las credenciales que presenta el conjunto mendocino, quien tampoco se achica cuando está en desventaja (dio vuelta el resultado - Patronato y Colón).

El historial entre ambos equipos muestra que solo disputaron un cotejo, con victoria para Godoy Cruz. Fue en la fecha 11 del torneo anual 2015. El tomba se impuso 1 a 0 con gol de Ayoví en el Malvinas Argentinas. Rey le tapó un penal a Gervasio Núñez y ahogó el empate juninense, en un partido con pocas situaciones de gol.  

La cita está hecha en el Eva Perón. El verde buscará salir de descenso directo y el tomba arrebatarle la punta a Central.

VAVEL Logo
Sobre el autor