Insúa: "Vinimos a proponer y a tratar de buscar un triunfo"

Federico Insúa conversó frente a los micrófonos de algunos medios donde expresó su alivio por la mejoría del equipo.

Insúa: "Vinimos a proponer y a tratar de buscar un triunfo"
Insúa frente a los medios. Foto: Web.
giulipsl
Por Giuliana Pasquali

Luego del empate en cero ante Temperley que actuó como envión anímico tras cuatro derrotas al hilo, el volante se mostró satisfecho por el rendimiento del elenco: "Teníamos que salir de eso. Vinimos a proponer y a tratar de buscar un triunfo. En muchos momentos del partido tuvimos la pelota y jugamos bien".

"La idea nuestra siempre es proponer, tratar de tener la pelota y ser profundos"

El jugador de 36 años destacó el desempeño respecto a los encuentros anteriores bajo el mando de Carlos Mayor: "Se vio una mejoría, sobre todo en el orden que tuvo el equipo. Tratamos de ajustar tanto en la marca como en muchos detalles que teníamos que mejorar y lo pudimos hacer".

A su vez, disparó contra Pedro Argañaraz, el juez del cotejo que le mostró la tarjeta roja a Patricio Matricardi: "Me pareció que no era para expulsión. Tuvimos ocasiones para ganarlo pero lamentablemente expulsaron mal a un compañero y nos tuvimos que tirar un poquito atrás, es normal".

"Lo primero que teníamos que hacer era tener orden y no perder este partido"

Finalmente, valoró el punto obtenido en su visita al sur de la provincia ya que por cómo se dio el partido "terminó sirviendo" y afirmó que en caso de lograr una conquista en el próximo duelo cobrará validez: "De todas maneras, vinimos a buscar los tres".