Racing es todo, y durante un largo tiempo quería que esta casa que esta ubicada en Italia y Colón, en el medio de las entradas que tienen los hinchas para ingresar al Cilindro. Hace algunos días se logró recuperar los terrenos de esta vivienda, pero en el día de hoy al mediodia se hizo oficial.

''Terreno adquirido, patrimonio recuperado'', esa frase es la que representa hoy en día lo que la institución pretende para el club. Racing no solo crece desde lo futbolístico, desde la llegada de Víctor Blanco se nota una mejoría en todos los sentidos. Y está es la segunda obra en construcción, posteriormente se remodeló la sede de Villa del Parque. ''Estamos realmente contento por haber conseguido este objetivo. Queremos reconocer también el aporte de las Comisiones Directivas anteriores porque esta pelea no comenzó con nosotros'', expresó el Presidente.

El acto comenzó con un catering para todos los invitados en este lunes 14 de marzo, luego los mismos se trasladaron a la puerta 19 desde adentro del campo de juego, allí se arribó a la Casa de las Palmeras para el tradicional corte de cinta.

Además del Presidente, estuvieron presentes Rodolfo Molina (máxima autoridad del 2009 hasta el 2012), quien se encargó de felicitar a los actuales dirigentes. Incluso formó parte en representación del plantel, Rodrigro De Paul y Facundo Sava.

En este espacio, buscarán tener más espacios para el ingreso de los hinchas al estadio Presidente Perón. Aún deben resolver algunos detalles y confirmarlo.

Racing sigue remodelando esta casa, nuestra casa, la que cuidamos todos. Desde el Presidente hasta el vicepresidente segundo (Chiodini) afirman que de a poco, paso a paso, el club va mostrando una mejoría en lo institucional. Y no solo prestandole atención al fútbol, sino también a otros deportes de Avellaneda y de Villa del Parque.