River debe seguir. El Millonario quedó lejos en la lucha por el primer lugar de la Zona 1, pero está con buenas chances en la Copa Libertadores. Tan así que, en caso de ganarle a The Strongest, quedaría líder del Grupo 1.

De todos modos, no será nada fácil. Jugará contra la bolivianos en la altura, este miércoles a las 19.30. El Tigre es el puntero del grupo, con seis unidades, y sabe que otra victoria prácticamente los pondrá en octavos de final. El Millonario viene de perder por goleada ante Colón, por lo que necesita una inyección anímica de forma inminente, en el certamen copero, en el cuál se pondrá toda la atención.

Marcelo Gallardo dio la lista de concetrados y, como era de esperar, dejó afuera a varios de los que jugaron en el Cementerio de Los Elefantes: Leandro Vega, Luis González (que terminó con hielo), Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez no viajarán a La Paz. Lo del Pity es lo más llamaivo, ya que es uno de los jugadores que más desborde le aporta al equipo.

Hay dos buenas noticias para el Muñeco: contará con Eder Álvarez Balanta, que vuelve a ser concentrado luego de su desgarro que sufrió en la primera fecha del campeonato local contra Quilmes; y con Leonardo Pisculichi, que dejó atrás ésa molestia que lo marginó de los últimos encuentros y que fue vital para la victoria ante Trujillanos (4-0), con su prodigiosa zurda.

La delegación a Bolivia:

Arqueros: 1. Marcelo Barovero; 29. Julio Chiarini.

Defensores: 3. Eder Álvarez Balanta; 20. Milton Casco; 21. Leonel Vangioni; 24. Emanuel Mammana; 25. Gabriel Mercado.

Mediocampistas: 5. Nicolás Domingo; 14. Joaquín Arzura; 15. Leonardo Pisculichi; 18. Camilo Mayada; 22. Andrés D´Alessandro; 23. Leonardo Ponzio; 26. Ignacio Fernández.

Delanteros: 7. Rodrigo Mora; 9. Sebastián Driussi; 13. Lucas Alario; 17. Tabaré Viudez; 19. Iván Alonso.