Rosario Central no brilló en Paraná y otra vez perdió la oportunidad de alejarse en soledad en la punta de la zona 1 del torneo. El equipo del chacho no tuvo profundidad y no pudo alejarse del 2do, Godoy Cruz, que todavía debe jugar ante Sarmiento y podrá pasar a Central.

Alejandro Donatti fue uno de los protagonistas pero esta vez no fue para bien. El defensor central tuvo un “pifie” al querer despejarla con el sol que brillaba de frente y se la dejó “servida” al delantero de Patronato para que a los 8’ del 2T el equipo que dirige Rubén Forestello pueda quedarse con los 3 puntos y deje a Central mal parado en lo que respecta a la cima del torneo.

El defensor dialogó con la prensa luego de la caída y dijo: “Los tres puntos los perdí yo, les pido mil disculpas a mis compañeros” {…}  “Hicimos un partido correcto, el error fue mío. Tengo un dolor enorme porque perjudiqué a mis compañeros”.

Vale destacar que más allá del resultado, Central tuvo intenciones de ir a buscar el partido aunque no estuvo en toda su plenitud, mostró momentos de buen fútbol pese a no tener demaciada profundidad como acostumbra hacerlo. La cancha de Patronato es una de las más difíciles que tiene el fútbol argentino. En la previa de esto se hablaba mucho y terminó pesando en el andar canalla.

Donatti no tuvo un pésimo partido a pesar del gol del patrón. Con respecto a lo que sigue en la agenda del canalla mencionó: “Esto sigue, hay que levantarse rápido”.

El entrenador canalla, el señor Eduardo Coudet también dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones del partido: “Fue un partido muy trabado en una cancha difícil. Generamos las más claras y nos patearon una sola” y se refirió a lo que sigue “hay que seguir laburando, lamentablemente era un partido que nos servía para despegarnos un poco, pero estamos bien”.

Rosario Central jugará el próximo jueves a las 19.30 en Uruguay frente a River Plate (Uruguay) en el Centenario. El canalla a pesar de esta derrota en Paraná, sigue de pie y sin dudas sigue siendo gran candidato a todo lo que juegue. 

VAVEL Logo