Por la séptima fecha del Torneo de Primera División, el conjunto canalla visitó Paraná y cayó contra Patronato por 1 a 0. Esta derrota terminó con el invicto y puso en peligro el liderazgo de la Zona 1. Cabe destacar que no fue un encuentro muy lucido de los dirigidos por Eduardo Coudet: los errores propios, la suma de bajos rendimientos individuales y las dimensiones del campo de juego conspiraron contra el habitual buen juego de Central.

Manuel García, 5: No tuvo responsabilidad en el gol y casi tampoco tuvo participación en el resto del juego.

Victor Salazar, 5: No sufrió a nivel defensivo. Durante el primer tiempo, aportó en ataque y dio quedó la sensación que el físico le pasó factura durante la segunda mitad. Había llegado con lo justo.

Alejandro Donatti, 4: Tuvo la mala fortuna de cometer un error que derivó directamente en el gol del rival. Fuera de eso, no tuvo que intervenir demasiado ya que el local prácticamente no atacó. Esta vez no fue solución en ofensiva.

Javier Pinola, 5: Al igual que su compañero de zaga, no tuvo mucho labor a nivel defensivo. Estuvo más combativo de lo habitual. Pasó frecuentemente al ataque pero no con claridad.

Pablo Álvarez, 6: Mantuvo el buen nivel que viene teniendo en los últimos partidos.

Walter Montoya, 5: Tuvo contadas buenas intervenciones durante el primer tiempo.

Damián Musto, 6: El mejor de Central. Robó y entregó con precisión.

Franco Cervi, 5: También participó de forma intermitente: una buena habilitación a Ruben en la primera mitad y un centro al 9 en la segunda. Parece que de a poco recupera el nivel que mostró apenas apareció.

Giovanni Lo Celso, 4: Lo poco que intentó no fue productivo. No pesó en ofensiva.

Marcelo Larrondo, 5: Tuvo una oportunidad muy clara en el primer tiempo, con un disparo que explotó en el travesaño. Siempre se ofreció como opción de pase o pivot. No tuvo peso en el área rival.

Marco Ruben, 5: Tuvo pocas claras y las falló.

Ingresaron posteriormente:

Gustavo Colman, 5: No aportó la claridad y el volumen de juego tal como suele hacer. Cabe aclarar que entró con el partido 1 a 0, por lo que a las acotadas dimensiones del campo de juego, se sumó que los jugadores locales estaban más pendientes de cuidar el resultado que de otra cosa, por lo que los espacios escaseaban.

César Delgado, s/c: Apenas participó del juego. No aportó nada y perdió pelotas en el mediocampo

Germán Herrera, s/c: Jugó poco tiempo y prácticamente no tocó el balón.